Thursday, February 2, 2023

Para cuando ataque el Impostor,


Mira Mafe, para cuando el muérgano Síndrome del Impostor te ataque, como suele suceder cuando tomas vuelo (boba), recuerda lo que te dijeron en el Staff Meeting de comienzo de año esta semana (recordar que lloraste un poquito en cada intercambio es opcional):

La A: Eres la jefa más pana y más bacana que he tenido en los 3 años que llevo en este trabajo. Eres un faro de conocimiento. Tu nos cuidas, pero nos llevas al límite, ¡y la pasamos bueno!

La Mish: Es muy rico trabajar contigo. Antes pensaba que eras una leyenda urbana porque de eso tan bueno que hablan, no dan tanto, pero contigo si.

La Cuasi-tocaya: por tu culpa me enamoré del conocimiento, y por tu culpa voy a terminar mi carrera profesional... si mis hijitos se quedan sin mamá, es culpa tuya. Gracias Mafecita!

El FF: Sos la profe en el aula, en el trabajo y en la vida.

El chino Mi: Me gusta que siempre me has puesto al borde del abismo y antes de darme el empujón me dices: "dale que si no puedes, yo recojo tus pedazos... pero fresco chino que tu puedes", ¡y puedo! 

La china A: Gracias por estar pendiente de mi salud mental... y de enseñarme lo técnico, y lo de la política, y lo de la plata, y lo de todo lo demás.

La jefecita nueva: Juepucha Mafe, tu perfil es impresionante! Deconstruiste tu profesión, hiciste un híbrido rarísimo y ahora eres un bicho único... eres el arma secreta de esta organización.

La jefecita que se fue: Cuando me sentaron en esta butaca me dijeron que un jefe debía ser como un papá. Contigo aprendí que un jefe debe ser un profesor. Gracias. 

La jefa pluma blanca: Gracias, hiciste mi año más sencillo. Cuando venga mi momento de sentar a mi reemplazo, espero que seas tu.

El dueño del negocio: Usted me debe un pandeyuca. No le voy a decir que es una profesional increíble hasta que no me pague mi pandeyuca.


Y bueno, recuerda lo que te dijo Mr. Cookie Monster: Tu eres brillante, si no fuera así, no habrías convencido a una Junta Directiva y a dos Gerentes al mismo tiempo. Si tu no te la crees, créeles a ellos.

1 comment:

Recomenzar said...

Interesante el haberte descubierto