Tuesday, November 15, 2011

Un mausoleo barroco

... o un manoseo el berraco!

Todo comenzó hace 6 meses, cuando el XY y salimos de Cincinnati con rumbo New Jersey.
Resulta que mi amiga RU, toda simpática ella, se puso a regalarnos un par de sesiones de masajes por aquello de calmar el ajetreo del trasteo, que por el cumpleaños, que porque miren que groupon tiene los mega descuentos...

Pero RU no contaba con que no tuvieramos ni cinco minutos para ir al masaje aquel.

Pero RU no contaba con mi astucia, y tener que regresar a Cinci de visita a darle a lo de la tesis.

Pues si, aprovechando que esta semana estoy de visita por los Ojayos, RU reservó un par de sesiones de masajes: uno para ella y otro para mí. De malas el XY porque si no está pues no le toca regalo, o no?

Hecho el plan, nos fuimos al masaje, y no lo voy a negar, parecíamos la versión colombo-mexicana de las Kardashians. Nos recibieron con musica celestial, nos hablaban suavecito y con una fuentecita en la sala de espera, que debe ser relajante pero lo que hace es que a uno le den ganas de ir al baño... así, todo muy veri nais.

Llegamos a nuestra sala de espera, porque aparte lo sientan a uno en una salita con mini bar y musiquita mariadora y nos encontramos con un par de forumarios que hay que llenar antes del masaje.

El primero: nombre, apellido, enfermedades, alergias, prescripciones... cosas normales.

El segundo: 3 cosas muy claras:
  1. Un dibujito del cuerpo humano para que usted señale las partes del cuerpo que le duelen o que quiere que le manoseen mas. Digo, porque una cosa es el cuello, y otra muy diferente las piernas. No vaya la masajista y no entienda lo que usted escriba. Mas bien pinte!
  2. Este es un masaje terapéutico y relajante, no se emocione y no le haga comentarios "setsuales" a la masajista porque lo echamos, empeloto y todo, pa la calle.
  3. Entendemos que con aquello de la relajada todos, todos, TODOS sus músculos se relajan, por lo tanto entendemos que usted pueda soltar un bostezo, una lágrima... un gemido (say whaaaat?!?!), y que su cuerpo puede experimentar movimientos involuntarios como tics o movimientos estomacales en forma de gases.
Maaaaaarik!! será que a las Kardashians también les avisan que en medio del masaje se les puede salir un... ay no!! en donde quedó el glamour!!!
Yo venia lista y bonita, me asegure de oler rico y de no tener las piernas peludas porque da pena, pero no pa ESO!!!
Mafe: Comadre!! como es eso que a uno en medio del masaje se le va a mover la barriga?
Ru: Juaaaaaaaaa!!! no Mafe, tampoco, esa gente está exagerando. A mí nunca me ha pasado. A tí si?
Mafe: A mí nunca antes me han hecho un masaje de estos tan finos! Y que tal que se me salga uno?
Ru: Juaaaaaaaaa!!! que no comadre, que eso es exageración.
Mafe: Y si no? que oso! que tal que me culpen de un crimen que no cometí??

[espacio para que se el público se burle de mí, porque diga lo que diga, no me van a creer. O si?]


El caso, uno llega allá, le dicen que se empelote "hasta donde la comodidad se lo permita" y se acuesta boca abajo en una mesota con una almohaba con un hueco para meter la cara, lo ponen a oler unas vainas que, hasta de pronto es burundanga, y el relax es, en dos palabras: to-tal.
Lo destapan de a poquitos y me masajean una pierna y se la tapan, después la otra la tapan y la destapan, lo mismo con la espalda y la nuca, le retuercen los bracitos de a poquito y le desbaratan los nudos del cuello con UN cariño... que hasta da tristeza que se vayan.

A la media hora, le dan la vuelta al paciente cual plátano frito, le ponen un trapito con mas perfumes en la cara y le estrujan las piernas otra vez, los brazos otra vez, el cuello otra vez... y le halan la cabezota, y uno piensa que se la van a arrancar y no, resulta que se la alinearon y sincronizaron de nuevo con la columna y lo dejan caminando derechito y con una sonrisa pendeja de oreja a oreja.

Se acabó el show y volví a la salita con la fuentecita, y cambié de puesto con RU. Y ahí, mientras ella iba a que la estrujaran yo me quedé pensando si esas vainas que me dieron a oler podrían llegar a producir amnesia selectiva y cualquier movimiento involuntario corporal fué borrado de mi memoria, cual Men in Black, pa que no me fuera muerta de la pena y algún día regrese, a repetir la experiencia.


Cuelga tu... pero dame un besito!

2 comments:

Lolo said...

Siento una envidia.....!
Yo necesito un masaje de esos par aver si me fluye la condenada tesis esa.

UN BESO said...

Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante. Me gusta, sigue así de bien. Un beso