Thursday, July 28, 2011

Cameando ando

Camear: del verbo, logré me metieran de extra por ser la sobrina boba del que le vende el pan al director de la película.

Mejor dicho: sapo cabezón.

Mejor dicho!! hay un par de blogs gemelos* que estuvieron de cumpleaños el martes y ambos-juntos-los-dos bloggers responsables me pidieron que participara bestializando sobre ellos mismos.

El caso, háganme el fa y le echan un ojito a este par de blogs con sus respectivos blogs cumpleañeros, en los cuales metí mano (click en los nombres):


Si les gustan, pásen por allá de vez en cuando, son hasta simpáticos!!



* blogs gemelos: como su nombre lo indica, nacieron el mismo día, del mismo mes,
del mismo año y sin ponerse de acuerdo... turu ruru, turu ruru...
[que suene como musiquita de La Dimensión Desconocida].


Ai chot de cherif, but ai didnt chot de depiuti...

5 comments:

Alexillopillo said...

El mundo de la cibercosa, y en ello incluyo mi blog, no sería el mismo sin tus siempre acertados aportes, mi queridísima Mafe. Si mi blog y el de Lolo son gemelos, los nuestros son como mínimo primos o incluso hasta hermanos putativos. Gracias por estar siempre ahi en las goods y en las bads!

@driPod said...

Sumerce siempre tiene las palabras rebuscadas para hacer que uno entienda y se muera de la risa

Lolo said...

(ahg, este feedRSS está malo, me apareció disque de hoy...)
pero a todas estas, gracias ve!
Como Alexillo dice, esto no sería de lo mismo sin vos :D

Got LargoL? said...

El mio tambien cumplió 5 años

Agencia Web  said...

Fue un gusto visitarte, de verdad todo un placer, cuentas con muy buenos aportes, un saludo.