Saturday, April 23, 2011

Una conversación de 4 semanas...

Hace 4 semanas:

XX: Ya pensaste cómo vamos a celebrar tu cumpleaños?
XY: :D
XX: De qué te ries? Qué vas a hacer de cumpleaños?
XY: Empacar?
XX: De qué hablas?
XY: Me acaban de hacer una oferta de trabajo en NJ... para empezar en 3 semanas.
XX: Y vas a aceptar?
XY: Ya acepté!!
XX: Ooooo.... k....
------
XY: Yo sé que yo me voy, pero que quieres hacer tu?
XX: No sé, tengo que pensar: me puedo quedar en Cincy, me puedo ir al pueblito de miércoles, o irme a St. Louis.
XY: Ooooooo... te puedes ir conmigo...
XX: ... o me puedo ir contigo.

Hace 3 semanas:

XY: Ya le pediste permiso a tu jefe para irte? Tenemos que cuadrar lo de la mudanza.
XX: Tengo que ir a hablar personalmente con él, el lunes me voy al pueblito de miercoles... wish me luck!!
----
XX: Ya hablé con el hombre... después de un intercambio de compromisos... ME PUEDO IR!!!
XY: Perfecto, yo ya pasé mi carta de renuncia. Los de la mudanza llegan el otro viernes a desocupar el apartamento.

Hace 2 semanas:

XY: A qué hora llegas del pueblito de miércoles?
XX: Martes a la 1am.
XY: Ese día al mediodía llegan los de la mudanza a medir los muebles y a ver cuanto es lo que se tienen que llevar.
XX: Los puedo recibir en pijama?

Hace 1 semana:
  • Martes - Eso de aterrizar de madrugada está bien cansador. - Siga señor, calcule cuanto se demora desbaratandonos el apartamento.
  • Miércoles - Felíz Cumpleaños Mr. XY!!!
  • Jueves - A lavar ropa, toallas, sábanas... TODO.
  • Viernes - Siga señor No. 1, siga y nos desocupa el apartamento - Siga señor No. 2, llévese el carro - Ahora si, vamos a que te don XY se despida de la gente.
  • Sábado - Que te vaya bonito XY, nos vemos la otra semana!! - A desocupar la nevera y regalar lo que no se llevaron los de la mudanza - Devuelva la caja del tv cable ... firmar, firmar, y entregar el apartamento... yo solita... snif... mi casita.
Hace 2 días:

XY: Qué vas a hacer esta noche?
XX: Me voy a comer con la gente, para despedirme...
XX: A qué hora sale tu vuelo?
XX: 10.30am.

Ayer:

XY: En qué parte del aeropuerto estás?
XX: Terminal B en la puerta 5 del piso de arriba.
XY: Llego por tí en 15 min.
-------
XX: Are you happy to see me?
XY: Que pregunta... si!


Bye bye Cincy, fueron 6 años interesantes... NJ que vas a ofrecer?
I'm not asustada anymore...

11 comments:

Alrevez said...

un momento, eso quiere decir que... ¿got largo?

Got Largo? said...

NJ te ofrece YO !!!


GOT LARGO ?

Lolo said...

Ohhh wow!!
Es hora de actualizar tu perfil del blog :P
Ustedes son unos locos :) que parche.
Espero ver fotos y novedades de la nueva ciudad :D
Slds,

Mauricio Duque Arrubla said...

uff. dejando una casa. dejando una vida y empezando otra

Suerte...

N.Santamaría said...

Los jardines reina.

Lucas said...

Del putaaaaaaaaaaasssssssss... será que acá es también así de fácil arrancar de un lado para otro? o será que el complicado soy yo...

Siempre he pensado que mi época de mudarme de ciudad pasó y la desaproveché. A menos claro está que me salga EL trabajo...

Anyway..felicidades!! y Suerte en tu new life.

Maria() said...

tumercé también se había demorado Comadre ;)
Buena suerte con todo, saludos al XY y que felicitaciones por su nuevo trabajo.
(y qué envidiaaaa)

Anonymous said...

MAAAAAFEEEE... ¿NJ?... ¡Qué maravilla!... te deseo muuuucha suerte... Besooooottes, Claudia

Carolina Y. said...

Chevere Mafe... Mucha Suerte en NJ!! :)

@driPod said...

Mafesin mi mayor interrogante respecto a lo de tu tesis quedó resuelta... ya lo demás es ganancia porque tanto para ti como para XY todo es nuevo. Y bueno exactamente en que parte de NJ están? muy duro o demorado encontrarse con Largo? mejor me conecto y seguimos charlando.

SUSANA said...

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH... QUE EMOCION ESTAS EN NJ... PORQUE NO HABIA LEIDO ESTO ANTES!!!