Friday, February 18, 2011

Conversacion entre cromosomas (xxxii)

XX: Miiiiira lo que te conseguí!!!!
XY: Y ese montón de DVDs?
XX: Los expedientes secretos X, me dijiste que te gustaban no?
XY: En esos 6 cosos está toda la serie?
XX: No mijito, esa es solo la PRIMERA temporada.
XY: Y tu crees que yo no tengo nada mas que hacer? Tengo que estudiar para mi exámen de Ingeniería y tareas del MBA y tenemos que limpiar la casa y hacer mercado, y quieres que vaya al cumpleaños de tu amiga el sábado...
XX: Pobrecito tu! Pero nadie dijo que la tenías que ver ya mismo, los alquilé por dos meses y puedes verlas de a poquitos.
XY: Eso eres tu que alquila películas y las puede ver mientras hace tareas. Yo me tengo que concentrar en lo mío!
XX: Ok - ok - ok... entonces mañana mismo las devuelvo. No hay problema.
XY: ???
XX: Porque si no las vas a ver...
XY: Nonono... déjalas ahí, si nadie mas las va a alquilar creo que podemos dejarlas ahí... por si acaso.
XX: Claaaaro, claro...
Todo lo que digas puede y será usado en tu contra!!

6 comments:

Anonymous said...

El tipico uuuuuyyyyy si Como no !!!

arenas para eso tienen snuugies. :p

N.Santamaría said...

Claro, con eso si el man se cuelga con las tareas o el examen, ya tiene a quien echarle la culpa :D .

gerente said...

es que sumercé no sabía que toda buena acción tiene su castigo?

lucas said...

Y se pueden copiar no? Bajarlas al Disco duro y verlas luego de a poquito?

Es que 2 meses no alcanzan... yo llevo como 2 años con Los Thundercats y no he podido verlos completos....

Lolo said...

Siempre he sabido que ellos son las "viejas" de la relación

Pendiolo said...

Me causa gracia como cosas que acá damos por sentadas son muy diferentes allá,

¡alquilar una serie! .. si para eso esta eztv. :P