Thursday, January 13, 2011

Yo? Cupido? mis polainas!

Así como lo oyen, no me pidan que les cuadre una cita con algún amigo.
No me pidan que los ayude a salir con algún compañero de trabajo.
No me pregunten si tengo un familiar disponible para salir.

Por el bien de la humanidad, de su corazoncito y, sobretodo y muy especialmente, de mis horas de sueño, no me pida que haga de Cupido/Celestina porque... nos va a ir mal.

Tengo un amigo lo más de chévere y simpático, que estaba casado con una vieja que nunca llegué a conocer muy bien, pero que era mas bien intensa. Intensa de esas que cuando invitaba a la casa y uno no llegaba temprano arrancaba a llamar como desesperada a preguntar si uno necesitaba un aventón, un taxi, un camión de bomberos, o un helicóptero para llegar a su ágape.

Mi amigo es único en su especie, pa' que, es el único antropólogo marino en su pais. Es buena papa, es buen papá, es tierno, es caballeroso... es antropólogo marino???
Si, de esos que buscan restos humanos de civilizaciones hundidas y analiza como vivió la gente antes de hacer glub, glub, glub.
Es tan chévere mi amigo, que National Geographic le hizo un especial de una hora. Cómo les quedó el little eye???

El caso, el tipo es un tipo chévere, pero no es mi tipo. Ok?

Por otro lado está mi amiga Ju (la del post de la vestimenta, remember?), una vieja chévere, inteligente y bonita - porque pa' que, la Ju es bonita-, que andaba saliendo con un tipo medio guapo y simpaticón, y del cual lo último que supimos fue que se fue a pasar Navidad y Año Nuevo con la EX con quien terminó hace 2 años y mantuvo una relación de 5 años.

En este momento Ju sólo espera la invitación al matrimonio... cagada, pobre Ju.

La cosa es que a mi amigo le gusta la Ju y desde hace meses me anda pidiendo que le eche una manito, y le cuente a la doncella lo buen partido que es él y que pregunte si está saliendo con alguien.

Yo, medio valiente y medio gallina dí un par de puntadas a favor de hombrecito y Ju sólo decía que, en efecto, mi amigo es un tipo muy chévere. A lo cual yo me limitaba a transmitir la información tal cual era suministrada al interesado.

Acabo de regresar de vacaciones y encontré un email de mi amigo que, palabras mas, palabras menos decía:
"Gracias por nada boba, me tocó invitarla a salir a mi solito!"
Ah no! a mi nunca me pidieron que cuadrara nada! A mi ese muertico no me lo van a echar!

Bah, el tipo es buena papa, eso le va bien. Creo.
El caso, hoy Ju me invitó a su casa a tomar café con galleticas y a contarme que mi amigo la había invitado a salir y que ella creía que le estaban echando los perros... Y que si no la acompañaba a esa cita me retiraba los afectos porque el tipo, aunque es un tipo chévere, no es su tipo.

Ahora, la pregunta del millón es:
Qué se supone que le voy a decir al hombrecito cuando nos veamos la otra semana para almozar??
Gracias por miss me!

4 comments:

MaJaDeRiA said...

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
No mamasita, eso si no es lo suyo!!

Digale la verdad. No mienta. La nena me dijo que ud no era su tipo. Y es problema del man que hace con esa información.

salkudos

Alexillopillo said...

Aaaah pero quien la manda?? Uno se pone a jugar de cupido y sale es-cupido! Yo opino que ya te toca sincerarte con el tipo y decirle que en efecto no es el "tipo" de la vieja.

N.Santamaría said...

Mándale el link del blog.

Anonymous said...

Hace rato que leo tu blog...años diría!! Me rio mucho, gracias... pero te quejas mucho o hablas mal de las personas...por qué?