Thursday, January 20, 2011

Pensamiento psicotrópico de media noche

Nota mental 1: Este es el intento #18 de escribir un post rosadito.
Nota mental 2: Estoy dopada con una mezcla de Nyquil y Dayquil, té de algo que mezclé con cachaca porque no encontré ni tequila ni aguardiente y un montón de vitamina C, así que lo que salga de aquí puede ser... realmente espectacular, o completamente inútil, no respondo.

Tengo gripa... o gripe... estoy agripeda.
Estoy afónica, sueno como cantante de burdel. De burdel barato, que oso!
Mugre invierno!!

No puedo dormir porque no puedo respirar y me duele cuando intento tragar saliva, pero al mismo tiempo tengo sueño por culpa de la mezcla explosiva de jarabes y licor que le empaqué a mi cuerpecito hace... 2 horas? creo?

Me duele la garganta, me duele la cabeza, tengo frío pero cuando me meto entre las cobijas empiezo a sudar asquerosamente... soy un asco, de verdad.

...

Enigüey, el motivo de la presente era informar a la distinguida clientela que aunque soy una sapa regalada que se le mide a hacer hasta el favor mas idiota; por mas idiota que parezca tenga la amabilidad de decirme POR FAVOR y GRACIAS.

Yo órdenes no acato. Soy buena papa pero no tonta.

Ahora si, no siendo mas por el momento me voy a intentar dormir mientras en la ciudad caen 6 pulgadas de nieve.

Ta' lego.
yes, you

5 comments:

Cremitas Perfumadas said...

Ay Mafecita... ¡Ánimo!... Espero que te mejores pronto... Y... bueno... quién fue el miserable que anda tratando de j*d*rt* la vida y no da ni gracias ni dice por favor?... Besotes

LM said...

Ay! pobechita... que te mejores rapidito. Un abrazo!

Lolo said...

Te faltó el combo nacional de por acá: Aguadepanela caliente con limon para pasar el dolex, y eso es bendito.
ah y para la garganta, nada mejor que una cucharada de miel de abeja con naranja y mantequilla.
y santo remedio!
Cuidate Mafe, y ojalá te mejores prontico.

N.Santamaría said...

Por favor y gracias.

She Python said...

Muito ruim essa sensação... melhoras!

She