Friday, January 28, 2011

Conversacion entre cromosomas (xxxi)

(Acaba de llegar mi libro "Cita a ciegas" de Bestiaria)

XY: Y esto? Otro libro? compraste OTRO libro?
XX: ???
XY: "227 días para conseguir novio"... qué estás queriendome decir?!?!?!?
XX: Es un blog de una argentina que escribe suuuper chévere. Imagínate, del blog sacó un libro y del libro grabaron una novela y a la novela le fue super bien. La vieja debe debe estar ahora TAPADA en plata!
XY: Espero que cuando saques el tuyo de las conversaciones entre cromosomas lleguen mis regalías no?
XX: Pero como ya no me dices cosas bonitas...
XY: Ah no! yo digo cosas, que tu estés corta de inspiración no es mi culpa.

XX: (yo juraba que a este man no le gustaba "aquello" de la comercialización de las metidas de pata!)

Go ahead... make my day.

7 comments:

maria() said...

tienes el libro de ciega a citas? Qué envidia! Yo lo quiero :(
El día que publiques las conversaciones entre cromosomas no tienes que darle un porcentaje a XY, tienes que darle todas las regalías! Jajaja

LM said...

ah! ese bueno... a mi la revista-libro que me llego es la de Orsai... ahora tocara esperar para cuando publicas el tuyo!

LyluSanabria said...

jajaja esta buenos tu blog !! feliciteishons!!

Lucas said...

Regresando por aqui... volviendo a leer los buenos blogs.

Saludos!

She Python said...

a book... good idea... besos!

Lolo said...

siempre he sabido que ellos son las "viejas" de la relación

Pendiolo said...

Y los que comentamos en Las conversaciones de cromosomas no tenemos derecho a regalías?