Monday, November 22, 2010

Conversación entre cromosomas (xxx)

[pum, pum, pum... pum... suena el baterista del segundo piso]


XX: Ahora si, yo lo mato! ese tipo se muere hoy!!!

- - - - -

XY: Y???? averigüaste en donde vive el baboso ese?
XX: Siiii!! es el bobo del piso de abajo, tiene una batería de esas chiquitica de 4 tapas de olleta conectadas al computador, lo amplifica y suena como si tuviera LA SUPER cosota.
XY: Cómo así? no es una vaina enorme?
XX: No, es una cosa chiquitica pegada al computador.
XY: Es como un "Guitar Hero"?
XX: ... pero con tambores...
XY: Ahhhhhh... como un Tito Puente Hero!
... y no quiero que me dejes solita!

6 comments:

Icaro Jr said...

Ante eso uno qué cárajos puede decir... más que reír. Un Abrazo de tu tierrita

Lolo said...

jajajajajajajajaja

Contame, y que hiciste?

Pendiolo said...

Seria un Exito! Tito puente Hero! patente pendiente

Maria() said...

en últimas podrías provocar un fallo en la electricidad del edificio... quedarías a oscuras, pero en silencio :D

LM said...

JAjajaja.... yo aca tambien me tengo que aguantar la bulla de mimarido... te comprendo!

She Python said...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.