Tuesday, October 19, 2010

Noche de tambores...

OH SI!!!

Noche de tambores, hijo de los mil demonios vecino del segundo piso que me hace sentir como en Jumanji cada vez que arranca a tocar la batería del infierno que te debieron regalar tus papás porque no sabías que otra cosa hacer con tus manos de orangután!!!

Cómo puede ser posible que te parezca decente darle a esos pedazos de cuero hasta la media noche... MEDIA NOCHE!?!?!?!

Cómo haces, pedazo de carne apestosa, para que cuando yo llame a la policía para que vengan a llevarte a la carcel a que vayas a tocarle los tambores a tu madre tu decidas que vas a hacer una pausa y cuando llegue la policía de tu casa no salga ni un sólo sonido?

Cómo haces, insulto a la raza humana, para que después de que venga la policía y me mire con cara de loca, me digan que deje de decir mentiras y de difamar a mis vecinos, 10 minutos después tu arranques otra vez con tu tiesto inmundo y cuando yo vuelva a llamar me digan "no mijita, caemos una, pero no dos veces"?

Juro, que si no me dolieran tanto las piernas por andar en clase de kickboxing esta tarde, te agarraba a pata... y desaparecía esas baquetas por donde no te brilla el sol.

Pedazo de animal!
quitamelo de encima!

6 comments:

gerente said...

sumercé linda, graba lo que el baterista hace y cuando la policía llegue les muestras las pruebas, ¿no?

N.Santamaría said...

Pónlo en el auricular para que lo oigan cuando llames.

Dianila said...

porechita!!! vecinos locos, yo he tenido unos :S
pero no has pasado la queja en la admin?, de tres quejas lo echan

pd: creo que se me olvido mi password en blogger :S

Lolo said...

Ademas de los otros consejos, no se me ocurre ninguno más creativo.
Bastardo... esperemos que le nazca un hijo berrinchón.
Comprate unos "tapa oidos" o como se llamen mientras tanto
Bueno, y si le bajas los "cosos" de la electricidad? Esos son en la calle allá así como acá?
Abrazos! y suerte!

Cremitas Perfumadas said...

JAJAJAJAJAJAJAJA Maaaafeeee... te estás desahogando de ese insulto a la naturaleza humana... JAJAJAJAJAJAJAJA... Y qué piensas hacer?... Por qué no le mandas una carta diciéndole que se ganó una beca para estudiar batería en Nueva Zelanda?... A ver si se va y te deja en paz... Besotes.

Maria() said...

uh, pobrecita comadre... pero por lo menos toca con ritmo el desgraciado? digo, si no puedes con tu enemigo únetele! a tocar guitarra comadre, a ver si hacemos duo con el vecino ;)

hace días no pasaba por acá, lo siento :( pero ya me puse al día (XY cochino, vendedor de teléfono espantado, sobredosis de ácido láctico y vecino ruidoso). Prometo no volver a atrasarme

chaito!