Wednesday, October 6, 2010

'coz ebribari joooorrrrtssss...

... soooooommmm-taimmmmm!!!

Yo no sé si los de R.E.M. escribieron esa vaina pensando en mí pero... así es la cosa.

I am hurt--- ing.

Toda yo está hurt!!

La historia comenzó el viernes de la semana pasada cuando fuí a ver una conferencia de una amiga española que ya es PhD, llamémosla Larú. Salimos y me pidió el favor de ir con ella esa tarde al gym a clase de Zumba.
Larú: Mira tía, yo puedo ir a hacer el ridículo en cualquier clase de Karate, pero para esa otra cosa necesito apoyo moral. Tu coordinas los bailes tropicales mejor que yo. Porfa!

Ja! que tan complejo puede ser ir a brincar 45 minutos a ritmo de merengue, salsa y... [guácala, perdóname Señor!] reguetón bajo la dirección de una gringuita que se cree Shakira?
Blah... salimos de la clase contentas porque hasta el Waka-waka lo coordinamos. Que duras!

Al salir de la clase me dice Larú: El martes hay una clase de Kickboxing que dizque está buena, y sólo dura media hora, que dices?
Ja! quien dijo miedo?!?!?!

Ayer fuimos a la cosa esa. Brincamos, botamos puños y patadas y sseguimos brincango... DURANTE MEDIA HORA Y SIN PARAR!! Somos fantabulosas!!

Al final de la clase estabamos cansadas, pero no de muerte, además, sólo había pasado media hora y eso es muy poquito para un día de gym! Que oso!

Oh sorpresa, en el salón en donde estabamos, y con la misma profesora iba a empezar una clase de "Abs-Blast" y pues, nosotras estábamos ahí adentro, la clase es gratis... quedémonos!
Larú: A mí me dijeron que esta es buena, y la profesora es la misma, la vieja ya está cansada, no puede ser terrible... que dices?
QUE UNA!!! quien dijo miedo??? Cero presión.

Presión? quién dijo presión? estabamos rodeadas de 50 estudianticas de primer año de pregrado con la energía de 50 gorilas en temporada de apareamiento después de haberse tomado un six-pack de Red Bulls cada uno.
O sea, 50 niñas entre los 16 y 17 años que brincaban como locas y nosotras, dos mujeres, profesionales, maduras, inteligentes, interesantes, bonitas, atraPtivas... y al borde del colapso!

A diferencia de lo que pensamos, la profesora no estaba NI CINCO cansada, vieja bruja!: Estiren los brazos, vamos a fortalecer los hombros, todas vamos a tener unos hombros "beautiful-es".
Aguantando peso durante 3 canciones de Enya sin parar... claro pendeja! mis hombros van a quedar requete biutiful pero entre una cajita porque se me van a caer!!!

Juepucha! y después 35 minutos de abdominales y ejercicios para levantar cola... SIN PARAR!!!

Ya dije, si al final del año no tengo cero barriga como el de la del "Perfect Loser" o el rabo de Jennifer López, la demando pa' que me devuelva la plata!!

Larú: Las clases son gratis así que... cual plata?
Ru: Vé preparando el abogado porque yo la veo bien imposible... pero puedo ir con ustedes la otra semana?!?! porfis!!!!
Ju: De verdad se metieron a clase con todas esas pollitas? eso se llama valor, que machas!!
XY: ... mmm... puedo hablar con mi abogado antes de responder?

Y hoy, después de la hora y media de zangoloteo, brinco, puño, patada, mordizco, abdominal y levantada de brazos, piernas y cola de ayer...

EVERYBODY HURTS!!!
No puedo ni toser ni reirme ni sentarme ni pararme!
Todo mi cuerpito duele!!

...

Y soy tan bestia que me voy HOY a repetir Zumba yo solita?
You cochinon

5 comments:

Lolo said...

JAJAJAJAJAJAJA *risa hipotetica sin parar porque me duele el abdomen*
Yo me puse disque a ir a "espalda sana" y no puedo ni sentarme en la cama, estoy que me quiero morir!!!
Suframos en silencio y riamonos mudamente!
Saludos, y suerte con esa Zumba, mazoquista!

Cremitas Perfumadas said...

Ay Mafecita... polecita tú... Pero, la única forma de que se te quite el dolor es seguir haciendo ejercicio.. ¡ÁNIMO!... Un besito, Claudia

DIANILA said...

jajajaja,
hazte amiga de mi mis mejores amigos en todo el mundo: excedrin y bengay!

N.Santamaría said...

no pain, no gain.

LM said...

yo habia comenzado a hacer ejercicios, dos dias, al tercero me dijeron que descansara y ya pasaron tres semanas y me quede haciendo la rutina del tercer dia... :(