Tuesday, September 28, 2010

Quickie!

TW: Buenos días señora, la llamamos de Time Warner Co. para ofrecerle nuestro servicio de telefonía por $20 dólares al mes, con servicio de mantenimiento gratis, llamadas intern--- blah-blah-blah-blah...
Yo: Muchas gracias señor [señor que ya ha llamado unas 4 veces este mes], pero nosotros no usamos teléfono fijo en la casa, somos dos personas, cada una con un celular.
TW: Oh si, pero un minuto de celular es muy costoso!
Yo: Sisi, pero tenemos un plan en donde tenemos llamadas ilimitadas, así que entre mas hablemos, mas barato nos sale el minuto. Usted no se preocupe.
TW: Eso es cierto. Puedo ofrecerle tambien el plan de llamadas internacionales de $19 dólares al mes, si usted quiere...
Yo: Nooo se preocupe, tenemos un teléfono en internet con el que pagamos $20 al año por llamadas ilimitadas, si usted supera eso, yo le compro lo que sea.
TW: Claro, claro, entiendo. Pero honestamente, lo malo de un teléfono en internet es que cuando se caiga la señal de internet usted se quedará sin teléfono. Ha pensado usted en eso?!?!?!
Yo: Cómo se le ocurre!!! No me diga eso!!! Eso nunca!!! No me asuste!!!
TW: Es posible señora... las compañías proveedoras de internet no son confiables.
Yo: ... pero cómo!?... USTED ES MI COMPAÑÍA DE INTERNET... me está diciendo que SU INTERNET ES PICHO!?!?!
TW: Señora... que tenga un buen día.
Yo: Lo mismo señor, que se divierta.
Ves? yo tambien tengo mi Viaga!

6 comments:

Lolo said...

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me retuerzo de la risa Jajajajajajaj
Puedo imaginarme la cara de ese pobre hombre.... mucha cagada!! JAJAJAJAJA
Ay no... (lagrimas en los ojos de la risa)
Me alegraste el día Mafe, mil gracias
Slds,

Mario said...

¡¡¡¡GOOOOOOOL!!!! Ja ja ja ja ja.

DIANILA said...

jajajajaja, vendedores tontos!!, yo tube problemas con unos de un curso de guitarra que porque tenian una llamada perdida de mi numero y que no iban a parar de llamar hasta que dijera quien era el que estaba interesado en las clases!, por las buenas cualquiera
pd: me puedes decir de donde sacas el telefono de 20 dolares ilimitado por un ano???

N.Santamaría said...

golazo, y por entre las piernas.

LM said...

jajaja... que pena! jejeje

Juan Vásquez said...

Esta entrada sí que me ha hecho reir como desgraciado!