Friday, August 20, 2010

El armario del amooooorrrrrr

Anoche, mi amiga Ju, ávida de compañía masculina, me decía frustrada que había tenido novios de varios tamaños, colores, olores, nacionalidades... profesiones... estilos de corte de pelo... idiomas, poder económico... y aún así no había encontrado a su media naranja.

Entre todas las cosas que discutimos en una diatriba acerca de la realidad humana y la compatibilidad de caracteres, terminamos hablando de OTRA amiga, Ru, que pasaba por las mismas pero decía que ella misma era la mas fregada de todas.

Para mi sorpresa, Ju dijo:

Lo que pasa con Ru, es que le gustan los "niños bonitos", pero se viste como si le gustaran los tipos inteligentes.
Paaaaaaeeeeeeerdooonnnnn!?!?!?
Cómo así?

Cómo hay que vestirse acaso para que un niño bonito lo mire a uno? a cuáles hay que espantar, a los brutos? a los brutos feos? a los bonitos brutos, a los a los feos con ganas? a los brutos con iniciativa? Aunque esos últimos son peligrosísimos.

Yo le pregunté, por si acaso:
Cómo crees entonces que me visto yo?

La respuesta de Ju no pudo ser mas aniquiladora:
Como alguien que tiene marido.



O sea, que los tres chiros que me demoro una hora escogiendo para verme medianamente presentable espantan brutos bonitos, brutos feos, inteligentes feos, inteligentes bonitos y cualquier otra cosa intermedia... desde ese punto de vista, con eso estoy MAS jodida que Ru!!!
:P

9 comments:

DIANILA said...

jajajajajaja, ay no mafe!!!

y uno que hace se ofende?, da las gracias? nonononono

gracias por las flores pero estan marchitas :)

Got Largo? said...

Ta bien que se haya reabierto el chuzo.

Tu tranquis que desde que el se vista como alguien que tiene novia, todo estará en su lugar. Preocupate cuando el empiece a cambiar su vestimenta !!

MaJaDeRiA said...

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Es de esos cumplidos que terminan siendo peor.

N.Santamaría said...

Y es que estábamos vestidas de blanco o qué? :D

Lolo said...

No way!
y es que acaso hay un CSS para vestirse del cual no me he enterado?
Me reí a mas no poder... y bueno, esas cosas nos pasan, a vos por lo menos te dijeron que "te vistes" a mi me dicen que "me veo" eso incluye hasta el peinado... debe ser porque no tengo.
Slds Mafe

Mario said...

Ja, ja, ja. Sin palabras... :)

LM said...

jejeje... no pues despues de leer esto quede jodida... no se que ponerme...

Pendiolo said...

Como alguien que tiene novio bien, o novio mal? depende de que tipo de pareja estemos hablando.

YaYi said...

Jaja que terrible, que será mejor que no sean sinceros con uno, o la sincerida asi en la cara!!!

Y entonces como es el cuento?? Ahora si quede PLOP!! Como me visto entonces??

Jaja un abrazo, muy bueno tu blog!