Friday, June 4, 2010

Se llama Katie...

Que en Español se pronuncia Keiri, ok?

Katie es una alumnita que me tiene completamente divertida (divertida, por no decir cualquier otra cosa), cada vez que abre la bocota para hablar TIENE que hacer quedar como un soberano TRASERO al resto de la humanidad... incluyéndome a mí.

Katie no es TÍMIDA, es TEMIDA. Cuando Katie dice algo, lo dice con tanta confianza que da miedo!

Katie no es un pequeño ser indefenso, Katie es una flaca pelirroja, llena de pecas en la cara, con la nariz estiradita y... no, no se imaginen a Jessica Rabbit, o a cualquier amiguita de Charlie Brown.

Buscando en Google algo medianamente parecido a Katie en la web:
  • Toma 1. Palabras claves: pelirroja, tierna, click... carajo! y saltan en google un montón de viejas empelotas!
  • Toma 2. Y si agrego: niña... click. Ahora resulta que Lindsey Lohan es tierna! Y pelirroja?
  • Toma 3. Agregando: Caricatura... click... Pokemon.
  • Toma 4. Volvamos a empezar: pelirroja+caricatura+NERD... click... BINGO!!!
Esta es Katie, señoras y señores:

Igualiiiita!

...

El caso, he aquí algunas de las respuestas con las que Katie la ha "sacado del estadio" en mi clase de Planeación de Transporte (nota mental, cuando me toca dictar la clase hago preguntas a ver si todos responden todos al tiempo, el 85% de las veces ella solita responde a todo pulmón):

Yo: Oles! mugres! hicieron la tarea?
El curso: Siiiii!!
Yo: Seguroooosss!?!?!?
El curso: Nnnmmm...si?
Yo: Tranquilos pequeños, la tarea es para la otra semana... pero ya la miraron por lo menos?
Katie: Siiiiiiii!!!!

Yo: Cómo les parece el proyecto de "Calles completas"?
El curso: Muy chevereee!!
Yo: Quienes creen ustedes que apoyarían una organización a favor de las ciclorrutas?
Katie: El veinticiete punto setenta y ocho por ciento de la población norteamericana que recorre dos punto cuarenta y tres millas diarias en bicicletaaaaaaa!!

Yo: Ya vieron los nuevos carriles de bicicleta que marcaron en la calle de arriba de la universidad mis niñitos?
El curso: Siiiii!
Yo: Y ya los usaron?
El curso: De a poquitooooosss!!
Yo: Y qué les parecen?
Katie: Que están muy bien hechos porque la pintura tiene un componente elástico que las hace mas durables, y la geometria de las curvas horizontales favorece el drenaje y porque están demarcados cada 30 metros y no 60 como dicen las normas americanas de señalización peatonaaaaaaaaall!!

Yo: (ah bestias! se me quedó el bolígrafo!) Katie?
Katie: Si profesora?
Yo: (babosa! no me diga así que me siento vieja! Además yo apenas si soy la asistonta!) Me prestas un lápiz?
Katie: Lo siento profesora, yo no uso lápices, yo tomo notas en mi computador. A diferencia de usted, yo SI vengo preparada para clase.
Yo: Y evidentemente yo no vengo preparada para tí, pequeño demonio!

No lo voy a negar, cuando Katie no aparece en clase, me pego unas aburriiiidas... de Padre y Señor mío.
Esto me gusta mucho

8 comments:

Alicia said...

Ja ja ja, son gajes del oficio.... lo importante es la actitud, mientras todavía te puedas reír estás ganando

Lolo said...

"Toco Madera" antes de que me toque mi propia Katie

N.Santamaría said...

¿Cómo? ¿es que el pequeño demonio capa clase?

She Python said...

a mi me gusta KATIE kkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Alejandro Angel said...

Alguna así me ha tocado, ni con ellas ni sin ellas jejeje.

Las delicias de la enseñanza.

abrazo.

Collective Soul said...

Me parece que es como un Calvin versión femenina y con mas edad, bien mamona pero divertida al mismo tiempo. Leyendo el post me quede pensando en esta frase:

Oles! mugres!(Hey You! Stinkies! ¿podria ser la traducción? jaja)

Juanma es Collective Soul

"and he hit me with a surprise left
my jaw left hurting
oh dropped wide open"
- Jeremy -

Anonymous said...

pregunta: cuantos años tiene KATIEEE??????????????????
me haz sacao risas tiaaa! jajjaa

Got Largo? said...

No llevo lapiz??

Me extraña xica :P