Tuesday, June 29, 2010

Que no panda el cúnico!

Que pasa cuando uno es medio bocón... o bocón y medio?
Pues que el destino viene y le da una patada en las bolitas que no tiene.

Hace un par de años escribí un post acerca de que tan como-un-culo me caía la novia de uno de los tipos con los que compartía casa... remember Simba?

Bueno, eso fué hace mucho tiempo, el tipo ese y la nena esa se fueron de la casa, yo también, el tipo ese y la nena esa se fueron a vivir a otra casa.
Al tipo ese le tocó devolverse a su país (que, mira tu que vainas, es el mismo mío), y la nena esa quedó viviendo solita.
La nena esa y yo tenemos algunas amigas en común y hace un año la nena esa y sus amigas me invitaron a salir con ellas a plan cervecero de niñas... y la nena esa resultó ser buena papa.

Que no se diga que soy buena juzgando personalidades, no, soy una plasta!

La nena esa terminó su doctorado y consiguió un post-doctorado en ooootro continente.

La nena esa regaló la mitad de sus corotos a sus amigas en Cincy. A mí me tocó parte de su ropa, marcadores de colores (aysh! boniiitos!), y una bicicleta... MI BICI!!!!

Todo lo que despotriqué de la nena y viene y me regala una bici con todos los aditamentos porque supo que la mía me habían robado???


Qué pasa ahora? que el mundo es muy chiquito y uno no puede hacer pendejadas porque... alguien se las pilla.

Yo, ser de luz y primor, ando en un grupo de tejido, muy cibernético él, en donde cada una de las tejedoras tiene una cuenta en el "facebook para tejedoras".
Si esa vaina existe.
No es el facebook normal, uno tiene amigos, tiene fotos de lo que teje.
Si, esa vaina existe y yo ando metida en eso...

... y la nena esa también.

Soy tan bruta que me las doy de bocona y pongo un link a ESTE BLOG en mi perfil y la nena decide que quiere leer TODAS LAS ENTRADAS porque quiere aprender Español????

Es que ya ni sé pa que estoy escribiendo esto.

Cagad* una mano, cagad* hasta el codo, entonces.
Te kelo muito!

9 comments:

N.Santamaría said...

Abrete tierra...

gerente said...

pon ese ´post en "private" o ya es tarde?

Pendiolo said...

ps, que mas se puede decir, hagale que no viene carro!

Maria() said...

solo puedo decir:
yo quiero meterme al FB para tejedoras!!!!

:)

Pendiolo said...

Ole y cual es el DailyMugshot de Su merce, que desde hace rato lo pedi en la cajita y nada que me lo da!

Lina said...

ah pero no se preocupe que ella esta en otro continente y tu ya tienes su bici!

Dude in Spain said...

yay for the bici !!!!

booohhhh por la medio "crappeadita" que hiciste !!

Esperemos que la nena deje su comentario !!

Alicia said...

Pues he de darte el mismo consejo que mi abuela me dio tantas veces, y al cual ni hice ni hago caso, pero siempre recuerdo "cójale dobladillo a esa lengua", o a esas manos, por lo de la posteada, o en últimas a la mente... porque será que uno suele pensar tantas marikdas??? y después de que las piensa las va diciendo así sin más o las va poniendo en el blog??. En fin, bien sabes que sufro del mismo mal, así que si encuentras una cura, me la compartes????
Un abrazo gigante desde Armenia

Quike said...

Noooo sumercé linda que te escupa un pollo!

Un abracito y pues... al otro post private o en su defecto agregar un colofón reconociendo que el tiempo te negó la razón.