Sunday, June 20, 2010

Hoy...

... si, hoy nos dimos cuenta que hay algunos inconformes que no quieren seguir con el clientelismo, las palancas y la picardía. Desafortunadamente no fuimos suficientes y ganó todo eso que hace que uno ponga cara de asco.

La velita quedó prendida, el partido Verde existe y llegó para quedarse, ahora, hay que pedirle a Dios que nos dé una manito para que ese paraíso llamado Colombia no se convierta en un campo de guerra, armamento, ignorancia y desesperanza.

Si, la esperanza no se puede perder, pero hoy, SOLO HOY... tengo derecho a estar triste y derramar una lagrimita por ellos, los que no saben que ser valiente es mejor que ser conforme.



2 comments:

alonso said...

Hola

Visite mariamindy.blogspot.com y me gustaria promocionarte en www.calificamos.com el cual es un blog y revista online que destaca los mejores blogs en todo el Mundo Hispano.
Al incluirte en www.calificamos.com tu blog sera mas conocido y recibira mas visitas.

Te pediria por favor me envies una breve descripcion de tu sitio para publicarte en mi portada.
En caso no te interese, disculpa por la molestía. :)

Exitos con tu página

Alonso
www.calificamos.com
www.caidodelcielo.com
alonso.enlaces@gmail.com

Maria() said...

^ alerta espamera justo aqui arribita ^

yo también estoy triste comadre, con decirte que hasta he pensado en buscar una especialización o algo así por allá por donde vos habitás para huir un ratico. Igual no es la solución.

cuando alguien dice "presidente Santos" me da un escalofrío todo raro... ay no, qué tristeza carajo.

PD: pasando a temas más amables, bacano el cambio de look :)