Tuesday, June 15, 2010

De los mismos creadores de...

... no, no ajusten sus televisores, este chuzo se remodeló.
Por qué? pues por que si, porque blogger me dió el papayazo y la cosa fue de un par de clicks y ahora mi pedazo de güeb se ve tan ñoño como la dueña. Tan ñoño como la dueña debería ser.

En fin... que estaba diciendo?

Ah si:

DE LOS MISMOS CREADORES DE

Viene la secuela
CAUSAS REALMENTE ESTÚPIDAS!!!


Pues si, como si el movimiendo para declarar a Old Navy racista por hacer que uno de sus maniquíes parecido a la Primera Dama afroamer--- negra de los Estados Unidos no tuvo la acogida esperada; la muchachita esta - a la que no denominaremos amiga sino conocida, porque en una de esas, se le pega a uno tanta luminaria - le ha dado por crear otro movimiento.

Preciso se vino encima el mundial de fútbol y preciso esta nena es... como te diría yo... particular.

Ha creado un movimiento para prohibir que los Puertoriqueños apoyen al equipo españols durante el mundial por dos razones contundentes.

Póngale cuidao':
  • Porque Puerto Rico es el estado número 51 de los Estados Unidos y el sentido nacionalista los OBLIGA a hacerle barra a la madre patria... república... estado... bueno, esa vaina; y ellos deben demostrar su agradecimiendo haciéndole barra a un equipo que vino a empatar con Inglaterra de milagro y preciso porque el arquero ese día amaneció con las manitos entumidas (pobre man! en serio, pobre man! que oso!)
  • Porque ellos fueron colonia española y hacerle barra a la "mano colonizadora" será algo similar a que los africanos le hagan barra a Alemania. Hay que apoyar la libertad, hay que rechazar las cadenas, hay que despegar las alas... hay que... hay que ser idiotas, no?
Como es de esperarse, este pechito metió la cucharada y le escribió en su coso de feisbuk algo del estilo little mother, you are peeing out of the pot, o séase, mamita, sumercé está miando fuera'e tiesto, you know?

El caso, no fui yo la única que le dijo muy discretamente su momento mental era en realidad un pajazo de plasta y otros cuantos amigos le cantaron la tabla.

Momentos después, el grupo desapareció de fb y ella cambió su approach a:
"Definitivamente no puedo perder mi tiempo y energía explicándole a mis contactos extranjeros acerca del amor a la patria, es un tema que mejor dejo cerrado."
Y ahí si se ganó mas de un madrazo.
Yo? yo me quedé calladita, una nunca sabe la vieja termina siendo la jefa de uno y téngala, jodido y medio!

Yo podría jurar que la tonta aquella no sabe como se juega, ni sabe qué es eso del mundial, ni tiene ni idea que nosotros no entendemos por qué los gringos le llaman fútbol a una cosa en donde sólo se le pega a la pelota con los "futs" una vez cada 2 horas??
Hay que ser bestias, definitivamente.

Al final de cuentas pienso yo: De cuando acá, aceptar que los jugadores del país de uno son tan bestias que estaban eliminados 10 años antes de empezar el mundial y agarrarse del equipo que tiene los jugadores con las mejores piern--- estrategias es ser apátrida?

5 comments:

Alexillopillo said...

Ole comadre, renaci!!

Pues yo si le cuento que estoy en la banda contraria. Por mi que pierdan esos gringos malnacidos todos los partidos, no solo del mundial sino de su dichosa copa de oro, amistosos, y que eso se extienda hasta los partidos de la liga AYSO de cada uno de sus tibiazos hijos.

He dicho!

(y que ojala gane Edhhhzzpana, tio!)

N.Santamaría said...

Jajaja. Y la loca es de Puerto Rico? Y le está peleando al imperio español? Jajajaja.
Ay que loca tan chistosa. Que le pregunten si está en USA con pasaporte gringo o pueltoliqueño.
Ay no. La gente si es muy divertida a veces.

Mafe said...

La loca? es una negrita mas gringa que el tío Sam.
Es hasta simpática, pero sale con unas pendejadas que, ni pa que te digo.

Lolo said...

Vamos!, si la existencia de gente así en el mundo es lo que nos permite reirnos y reirnos!
Lo chistoso es que todas como que te encuentran a ti Jajajajaja

Susana said...

jajajaja...
que chiste esa vieja...