Tuesday, May 4, 2010

Roncador y quitasueño

Dicen la geografía e historia colombianas, que Roncador y Quitasueño son "pequeños islotes cercanos a la isla de San Andrés que junto con el cayo Providencia, reclama Nicaragua a Colombia ante la Corte international de Justicia en La Haya". Según este link.

Dicen los resultados de una investigación de la VicePresidencia Colombiana que los cayos de Roncador y Quitasueño están consideradas algunas de las áreas coralinas mas extensas del país y son importantes zonas de anidación de aves marinas y playeras.

Dicen las noticias internacionales que Nicaragua y Estados Unidos quieren reclamar la soberanía de Roncador y Quitasueño a Colombia:
Nicaragua porque están mas cerca de ellos que de Colombia... mmm... si, pero no.
Estados Unidos porque.... bueno, porque todo lo del pobre es robado. O no?

Pues, señoras y señores, esta noche, anuncio una nueva definición de "RONCADOR Y QUITASUEÑO" que espero que entre a engrosar las páginas de la historia universal y que estoy segura que cambiará radicalmente el futuro de la humanidad.

Roncador y Quitasueño es el individuo que está durmiendo mientras yo escribo este post que él mismo sugirió ... aunque no creo esto sea precisamente lo que él tenía en mente!!!:
  • Roncador... porque pertenece al 25% de hombres en el mundo que roncan.
  • Quitasueño, porque el jueves lo operaron y ahora tiene un hombro agujereado, adolorido, dormido, entumido y amarrado Y NO POR ESO ha dejado de trabajar, de estudiar, de moverse como gallina todas partes, de prepararse su cafecito, de quitar y poner libros y corotos y, de intentar hacer lo que pueda solito. Pero que cuando le pica su brazo sanito a la media noche no le queda mas remedio que... ajá... despertarme, quitarme el sueño y sacarme de mi letargo para que lo ayude a salir de su pena.
AH! y ni modo de sacudirlo pa' que deje de roncar porque con tremenda vendota en el brazo solo puede dormir cómodo en una sola posición... ni modo.

Estoy muy contenta y orgullosa de la manera en la que has "sobrevivido" esta vaina tan incómoda, aburrida, itchy y mareadora. Ya en unos días te van a descoser y volveremos a la normalidad.
Pinino feo, stinky y roto.

6 comments:

Anonymous said...

Que bueno que sigas escribiendo en el blog, y una pregunta suelta... ¿usted señorita tiene twitter? :P

Anonymous said...

Jajaaj yo creo que es prudente revisar de nuevo ese porcentaje del 25%... yo creo que podemos elevarlo un poquitin mas.
Afortudadamente ya casi se acaba y podrás codearlo para que deje de roncar :)
Slds,

Anonymous said...

Doña Mafe, algo pasa con tu cajita de comments, no me deja poner mi nombrecito y mi comentario salió anónimo :(
Att: Lolo

Mafe said...

HUY! ni idea mi querida Lolo, yo no le he cambiado nada, acabo de revisar y ... no, ni idea!
Saluditos para ti tambien.

Y para el Anonymus No. 1... no, este pechito no trina.
Lo siento :o)

Lucas said...

Paciencia pequeña saltamontes.... paciencia...

Got Largo? said...

ja ja ja ja ja el pingui con el brazo roto es lo mejor !!!