Tuesday, May 11, 2010

Querido Señor conductor del busecito de la Universidad en el turno de la tarde:

El motivo de la presente es para darle las gracias por la puntualidad de su servicio, en las ocasiones en las que he tenido que usar el busecito de la Universidad en la tarde usted cumple el horario a cabalidad. No sé si sea coincidencia pero cuando usted está al volante NUNCA ha llegado a mi paradero mas de 2 minutos tarde de lo programado. Es usted un ejemplo para el conductor del busecito en la noche, ese señor se demora hasta 5 minutos en llegar! como le parece?

Muchas gracias tambien por la amabilidad con la que dice "Good afternoon" y "You're welcome", cuando en mi patojo y enredado inglés le digo "Tenkiu Míster" al bajarme del busecito de la Universidad.

En lo que si no estamos de acuerdo, mi querido Señor conductor del busecito de la Universidad en el turno de la tarde es en la emisora que pone en la radio mientras recoge y deja estudiantes dentro y fuera de la universidad.
Por qué no puede ser como el viejito de la mañana? que pone programas de discusión culinaria, geografía e historia?
O como el negrito de la noche? jazz, R&B... ohhhh yeahhhhh... smooooth baby!

COMO SE LE OCURRE SINTONIZAR TODOS LOS SANTISIMOS DIAS UNA EMISORA EN LA QUE ATACAN A LAS MINORIAS Y A LOS INMIGRANTES CUANDO EL 99.9% DE SUS PASAJEROS SON MINORIAS INMIGRANTES - o seáse, estudiantes internacionales de la universidad para la que usted trabaja??!?!?!
No seamos tan pendejos, cada vez que me subo a su bus me bajo entre asustada y embejucada.
Cómo es posible que usted tenga puesto, a todo volúmen, un programa en el que digan que los extranjeros en USA sólo sirven para ser bestias de carga, que son poco inteligentes y que no entienden inglés, cuando usted lleva un bus lleno de estudiantes de países ajenos a USA, todos estudiantes de Maestría y Doctorado que trabajan como asistentes de investigación y dictar clases y que su país ha invitado a estudiar?!?!?!

Dígame por favor en donde encuentro el buzón de sugerencias o de reclamos y solucionamos el problemita?
Una de dos, o le quitan el radio al berraco bus, o le regalan un CD de --- no se --- Juan Gabriel?

No nos pongamos violentos compadre, te verdad.
I miss you bobo!

4 comments:

JUANES Y DIANILA said...

Racistas degenerados!!

como me chocan, ponle la queja!

N.Santamaría said...

Conéctate al ipod y ya.

angie said...

A mi me pasa una muchisimo... ¡dire?mejor, ya lo se, tengo cara de niña pero eso no es culpa mia, en el hospital donde trabajo sin pronunciar ni una palabra ya desentono en medio de tanto gigante Europeo y yo, por supuesto, Colombianita de tamaño standar pues que voy a contar, el caso es que no falta el que me dice constantemente: sabes bonita, yo preferiria que a mi hijo lo atendiera una enfermera que... NO ESTE EN PRACTICAS Y QUE LE HAYAN CONVALIDADO SU CARRERA!!!!, Toma despues de 10 años ejerciendo, al principio me dolia por mi, ahora me duele por ellos... son pocos, pero jode por todos.

Venga, un beso, te he descubierto hoy y me veras muy seguido, buen dia (que ser amable no compite con nadie ya me lo decia mi mama).

She Python said...

madre dios...