Saturday, May 22, 2010

Los cromosomas ven la final de la Champions

Lugar: la sala del apartamento
Hora: No sé... mientras daban la final de la Champions' League

XY: Puuuut!! eso fue falta!
XX: Ay no, tampoco! que se pare, que no sea nena.
XY: Claro! como no fue a tí a la que le pegaron el patadón!
XX: Pero si el calvito apeeenas si lo tocó!
XY: Claaaaaaaro!

---

XX: Mira eso! MARICON metió la mano!! Que bruto!!
XY: Juaaaaaaaa!!!!... se llama Maicón.
XX: Al final es la misma vaina.
XY: Ni te digo que hay otro que se llama Wevó.
XX: JAJAJA! Y juegan para el "mismo equipo"???

---

XY: GOOOOOOLLLLLLL!!
XX: Quien metió el gol?
XY: Milito
XX: No... si Malito-malito no es. En serio, como se llama?
XY: ~.~

---

XX: Oooootro gooooool de Maaaaalitooooo!!!
XY: ...
XX: Sabes que ese tipo es igualito a mi primo.
XY: En serio???
XX: Si, ojón y feo.

---

XY: Si ves a ese tipo? el de la tarjeta amarilla?
XX: Ajá...
XY: Te acuerdas que en el partido entre @@@ y &&&??
XX: ...
XY: Ay! un partido que vimos en la casa donde vivían antes!
XX: ...
XY: En que sacaron a la mitad de los jugadores porque se armó LA señora pelea.
XX: ...
XY: En que %%% le pegó un trancazo a este tipo!
XX: Ah si! que TODOS salieron untados de sangre!!! Si me acuerdo!!!
XY: ~.~
XX: No? no fue ese?!!?!??!?!
XY: Dejemoslo de ese tamaño Petronila, gracias por participar.

---

XX: Y ahora? por qué van a sacar a Malito?
XY: Faltan sólo 3 minutos de juego, es para que el público lo aplauda.
XX: Pero... no lo aplaudieron lo suficiente cuando metió los dos goles?
XY: AY! pero es por honor... tu no entiendes! es cosa de hombres!!
XX: Aysh! será que el Malito lo tiene chiquito? Eso del autoestima de los hombres es una pendejada!

Petronilo tu.

10 comments:

angie said...

Yo creía que eso solo se sufría en mi casa, en donde mi novio insistía en que fuéramos al estadio a pagar un dineral para ver equipos que ni son de mi país ni del suyo.

Así que mientras se duchaba con la tele a toda hostia y la puerta de la ducha abierta gritaba,termine por preguntarle cual era la importancia del partido y porque me tenia yo que perder mi programa por el y va y me contesta: porque al entrenador del Inter lo va a fichar el Madrid.

Vamos, algo así como: haga la tarea porque mañana hay lentejas

XY the original said...

Se llama Pierre Webo, es Camerunes y juega para el Mallorca... te imaginas un partido Brasil-Camerun y el narrador diciendo "Maicon persigue a Webo!?" "A Maicon le dio Webo por detras... que falta"?

N.Santamaría said...

Mafe viendo un partido de fútbol. Como dirían los gringos, surreal.

Cremitas Perfumadas said...

JAJAJAJAJAJA... Mientras tú no te perdías ni un detalle del partido, yo roncaba plácidamente en un sofá con la cabeza en las rodillas de mi amado, quien tampoco se perdió este inolvidable encuentro!!!!

Alicia said...

Ole y lo más triste es que a mi hasta envidia me da..... mi chico anda en USA por estos días, así que no pude hacer plan fútbol con arrunche y para colmo me tocó trabajar, así que no pude hacer plan fútbol at all!!!

Pendiolo said...

Me encantan cuando los cromosomas hablan! :D

Maria() said...

aish, los hombres y el fútbol. Yo estaba contenta porque voy a estar en Buga este mes y nadie me va a obligar a ver fubtol... pero ya me está dando hasta pesar, me gusta ver partidos con mi novio, nuestras conversaciones son muy parecidas a las que escribiste acá

She Python said...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Got Largo? said...

Petronila . . .



Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Got Largo? said...

Petronila . . .



Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja