Wednesday, April 14, 2010

Parele bolas

El último post de la señorita Lolo me hizo comerme mis palabras: No me gusta el proselitismo... en mi buzón de correo, ni en mi wall de facebook, ni en la puerta de mi casa, ni en papelitos en la calle.

No le voy a embutir este video en la cara, si no le gusta, bien pueda cambie de canal y nos vemos en la próxima emisión.

Si le gusta, párele bolas, es una buena idea.

Te debo el resto del regalo mi pinino feito...

3 comments:

N.Santamaría said...

Tenemos que dejar de hacernos los pendejos con los politicos, o nos van a seguir jodiendo la existencia.
Si el cambio no lo apoyamos nosotros, entonces quienes?

Que digan lo quieran, uno tiene derecho a poner en su blog y perfil de facebook lo que le venga en gana. Al/la que no lo gusta, que no lo lea.

Alicia said...

Bien, a mi me parece que toda la idea de la "ola verde" se basa en eso: en la posibilidad de que la gente que está convencida de que esa es una opción viable y positiva, transmita el mensaje por los medios que tenga: via twitter, facebook, mail, blogger.. etc. Quien lo tome bien, quien no también. Hay una diferencia entre adoctrinar en el blog y compartir una idea, y en últimas creo que es cierto, tenemos derecho a publicar lo que nos venga en gana.

She Python said...

sinceramente: amém, viva la democracia!
thats so hard to find the right person to change (cambiar)the reality... i hope thats the right person... bien yo volvi a mi posts... volver siempre!

besos hermosa... she pithan.