Thursday, March 11, 2010

Pensamientos antropologicos de media noche

Esto es lo que pasa cuando a UNA le da por bestializar acerca del género opuesto con una amiga igual de rosadita a UNA, y después salir a rajar de las copartidarias de género con un amigo igual de deschavetado que UNA.

Título alterno:
Paciencia pequeñ@ saltamontes... paciencia

Cuando un EL le pregunta a una ELLA "Qué te pasa?" y ella responda nada; EL va a dejar la conversacion ahi... ahi... ahi, no mas.
El asunto es que para EL, el problema nunca existió; para ELLA, el problema apenas está comenzando, porque EL es un degenerado que la abandonó en el momento de mas terrible agonía en su vida.
Nota mental para ellos: cuando una vieja diga "No me pasa nada", NO LE CREAN! Miren a ver si le pueden ayudar... a ver si son tan machitos.
Nota mental para ellas: dejen de hablar mierda y hablen al derecho, carajo! - Y no vengan a decir que no lo han hecho!

Una mujer latina enamorada no jode, EDUCA.

Un hombre latino no se enferma, el sufre en silencio la terrible agonía de los dolores propios de cada una de las plagas del Apocalípsis que los dioses del Olimpo han dejado caer sobre él, porque solo él sabe lo que es sufrir en cuerpo y alma las penas... de una gripa.

Un mensaje de texto al celular del ser amado no tiene que ser una diatriba romántica, ni un llamado al apareamiento en 60 caracteres o menos (eso es lo que aguantan los txt de mi celular, sorry); pero una carita feliz :o) ni le quita, ni le pone, pero es bonito! no sean tacaños!

Antes de dejar un mensaje de voz en donde no se puedan distinguir las vocales de las consonantes en lo que está diciendo y usted no pueda controlar el volúmen de su voz... límpiese los mocos, deje de llorar y mas bien aguantese un ratico a que le pase el agite. Que oso!!!

Definitivamente, el ser humano es un bicho raro, pero divertido.
Como hacemos para que el bichito mayor se relaje?

4 comments:

AngelitaPerversita said...

Tumercé linda, un saludo. Concuerdo en que las latinas no somos arpías, somos educadoras.

Lolo said...

Si estudiáramos al "ser humano" dejaríamos de "ser" y definitivamente arrepentidos de "humanos", con razón ninguna otra raza extraterrestre nos invade, que mamera!
Slds,
Doña Mafe.

Logtar said...

Estamos deacuredo

Mario said...

Ja ja ja. Excelente lo que dices: las mujeres se quejan de que los hombres no escuchamos, pero las mujeres no pueden esperar que les leamos la mente. Si no cuentan, ¿cómo vamos a aprender?

Y eso de que no j*den sino que educan... Hmmm... :D