Friday, September 18, 2009

Querido Niño Dios...

De verdad... POR QUE A MI!??!?!?

Que me cambien la fecha de entrega de la propuesta NO ES MI CULPA!
Que el computador de la oficina decida tostarse y llevarse consigo la mitad de la propuesta que ya tenía lista NO ES MI CULPA!
Que el técnico de sistemas de la universidad decida salir a vacaciones hoy... NO ES MI CULPA!
Que el gato que tiene que firmar los papeles que autorizan la compra del nuevo disco duro decida que se enferma y esté incapacitado UN MES contando desde el oootro lunes... NO ES MI CULPA!
Que mi jefe me diga "páseme los papeles de la visa para que se los firme" y los del consulado no contesten el teléfono, no respondan e-mails y no me devuelvan las llamadas... NO ES MI CULPA!

Y para rematar, parece que mi humilde noche de muvi se está embolatando.

VIDA HIJUEP'!!!!!!

Definitivamente.
Hay días en que lo malo de uno SON LOS DEMÁS!


Smile for me, and make me smile.

7 comments:

Logtar said...

Yo creo que este se merece el TRIPE HP!

N.Santamaría said...

Echele cerveza!

Susana said...

ay! yo he tenido tambien un monton de inconvenientes ultimamente... eso como que anda rondando... pero tranquila que ya vendran mejores dias!!! un abrazo!

Chien said...

uffff que estrés... por dios Mafecita me ha dado ganas de largar el llanto.-

Francisco said...

Mucha paciencia Mafe, lástima lo de la noche de muvi, saludos.

Anonymous said...

"Cuando uno esta de malas hasta los perros se lo cagan" me dijo mi mama alguna vez.

Joha Zuluaga said...

Cuando llueva vas a tener un tenedor en la mano!! :P

Menos mal esos días no son muy comunes!