Saturday, September 12, 2009

Conversacion entre cromosomas (xxv)

(en la tv, fútbol americano... tooooda la tarde)

XX: Le puse una alarma a Boomerang, quiero ver un ratico "Los Pitufos", me avisas cuando empiece porfis?
XY: ok

...

XY: Me lo devuelves al juego un rato para ver como va el marcador porfa?
XX: ok
XY: Pero cómo!?! ND iba perdiend--- se encaramó con treinta y--- cómo? venían con--- fueron, cuantos puntos??? fue jugada dobl---- cooooñññññ-----!!!
La mejor jugada de la temporada y me la perdí porque estaba viendo a Papá Pitufo sufriendo de pitufialergias?!?!?
XX: Ni se te ocurra decir eso en la oficina el lunes.

Hoy te quiero mucho, y tu a mi?

2 comments:

Maria() said...

los pitufos?? en serio??
ayyy comadre, pobre XY, jejejeje

Lucas said...

Papá pitufo siempre dice que hay que diferenciar las cosas importantes de las tonterias.

Las pitualergias son imporantes.