Friday, August 21, 2009

Resolución No. 001

La susodicha dueña de este humilde local, en completo y absoluto uso de razón y de sus facultades y considerando:

Que hace dos semanas celebró un año mas de sus existencia en este planeta y que recibió diversas muestras de afecto por parte de sus familiares, amigos y conocidos.
Que el individuo denominado como señor XY se manifestó un par de días antes del honomástico de la doncella aquí suscrita.
Que el individuo denominado como señor XY ha manifestado esporádicamente muy poco interés por el contenido de este Blog, pero que uno de estos días comenzará a pedir dividendos por publicidad y participación recurrente.
Que el individuo antes mencionado a exteriorizado su opinión con respecto a falta de escritos en este espacio relacionadas con los regalos recibidos el día de mi cumpleaños.
Que una de esas "exteriorizaciones" de su sentir se manifestó de manera de amenaza -- que tal el man!?!?!

La dueña de este Sacro recinto ha decidido:

Notificar al público en general,

Que el señor XY posee un buen conocimiento y aptitudes culinarias de alto nivel.
Que el señor XY manifestó su interés en hacer un regalo en forma de cena para la dueña de este espacio.
Que el individuo arriba mencionado emprendió la ardua empresa de elaborar un plato netamente Colombiano, a pesar de no poseer dicha nacionalidad.
Que la preparación no siguió receta alguna, todo lo hizo de memoria, recordando la visita a NYC en donde el ciudadano apodado Long invitólo a un restaurante Colombiano.
Que el plato fué preparado en su totalidad por el señor XY y no permitió participación alguna de este pechito.
Que el plato se denomina "Paisa Tray", o en buen Español "BANDEJA PAISA".
Que le quedó delicioso, y que la cocina del apartamento olía espectacular.

Que considerando que la amenaza planteada fue presentada esta tarde como:

"No has escrito nada de la Bandeja Paisa que te preparé de
cumpleaños, no? (snif, snif...)...
Mas nunca te vuelvo a preparar nada especial!!!!!"
* Inserte aquí ojos piscineros tipo Pokemón, Mazinger Z,
José Miel... cualquier vaina japonesa, cuando van a llorar *

... me tocó escribir este post.

COMUNÍQUESE, PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE.


algo mas???

13 comments:

Alrevez said...

A lo bien, a lo bien, Que proeza!

MaJaDeRiA said...

Proeza que el man se aguante los millones de calificativos que ud le tiene, empezando por el "amigo" hasta el "XY". NO JODAS!!!.
Si el man no ha exigido su titulo...esa es la proeza.

ClaudiaR. said...

JAJAJAJAJA... Mafe tu manera de contar las cosas es sencillamente ESPECTACULAR... El Sr. XY se merece que tú le prepares un platillo típico de su país!!! Un besote, Claudia

mac said...

¿Y el señor XY cómo hizo para conseguir chicharrón 60 patas en la USA? ¡De acuerdo con que eso es una proeza! Con razón está pidiendo reconocimiento...

AlejandroAngel said...

Carajo, el chamosolano se la vaciló fuertemente con esa proeza culinaria.

Dejando el listón alto, eso está bien.

¿Y tu que más?

Abrazos.

Albornoz said...

Pues si era justo algún reconocimiento público, porque me consta que a través de canales privados si le haz dado los correspondientes créditos.

PS/. 100% de acuerdo con Maja

@driPod said...

Pues la verdad verdad creo que no era necesario exaltarlo en público si de verdad le quedó tan bueno. Osea estaba buscando reconocimiento por el esfuerzo? o simplemente te quería dar con cariño y amor un gran detallazo como ese de prepararte un plato colombiano. Pues por lo de tu cumple. Sin fin. El caso es que el detallazo se lo fajo contigo y solo para ti. Por eso pienso que por un berrinche le quito lo esplendoroso del detallazo que era para tu deleitar tu paladar. Mejor dicho a ver si me hago entender... que si yo fuera tu y xy me viene a hacer berrinches porque no escribí en mi blog sobre algo que fue un regalo o detalle especial para mi pues como que me desinflaria volver a recibir ese tipo de detalles porque no me suenan desinteresados.

Por otro lado la forma de este post como siempre me hace reir. Tiene tu estilo Mafe y es bien simpático

Lucas said...

Amén

Maruja Prewitt said...

Jeje Bueno! De antemano y algo tarde Feliz cumpleaños! Pero tomese en cuenta que vengo llegando aca por primera vez.

Que bueno que el susudicho la trato como debe ser!

Un abrazo desde Venezuela!

Alexillopillo said...

Paisa tray?? para el proximo honomastico lo quiero ver preparando un "sweaty overbelly" y ahi si le creo, mi pana :-p

Maria() said...

ese XY sí tiene el cielo bien ganado ole :)

Got Largo? said...

Yo opino . . .

1. Que al que quiera mas que le corten canna.

2. Espero que el respetado publico entienda lo del ciudadano long y de paso gracias por la publicity.

3. Que el XY deberia comprar frijol rojo.

4. Que deberia haber una foto en este post.

5. Que Majaderia y Albornoz dejen de joder tanto (just kidding).

6. Que estamos esperando los comentarios de XY.

Quike said...

Ole en serio ... el señor XY se merecia aparecer aunque sea en los créditos esos de final de programa que nadie lee!

Secundo la moción de Mr Long.. no hubo foto?

un abrazo

Quike micifous