Tuesday, August 4, 2009

Matematicas

Todo esto basado en el comentario de Mona en mi post anterior.

Como dijo el cirujano "vamos por partes":

Mona dice que cuando yo tenía 5, Cata tenía 3, pero siempre he sabido que entre ella y yo hay 3 años de diferencia... o será que las matemáticas se me están patasarriba-poniendo?

Inmediatamente después dice que yo tenía 5 y que ella nació al año siguiente, cuando yo tenía 6... pero entre ella y yo siempre han habido 8 años de diferencia... será que en esa época los años eran mas corticos?

Pero, al final para hacerme la vida mas fácil dice que los papás vivieron 23 años en el apartamento anterior, y que yo llegué a vivir allá con 5 años... lo cual implica que HOY ESTOY CUMPLIENDO 28 AÑOS!!!!!

YUPI!!!!!!



Ah carajo, me va a tocar devolver la cédula, porque yo ese número ya lo había celebrado.
Te extraño bobote... tengo miedo!

14 comments:

Got Largo? said...

Desde España:

Entonces que devuelvan los regalos tambien porque esos los mandamos para los números anteriormente especificados.

:p

Catica!!! said...

Pero por Dios, a mis dos hermanitas las ingenieras les tumbaron las sumas y restas. A ver: Monita nacio un año despues de haber llegado al apartamento. Cuando Monita nacio yo ya caminaba porque tenia 5 años y Nanita tenia 8... el unico dato acertado es que entre Monita y Nanita hay 8 años!!!!. 0 picas 1 fija

Alicia said...

Que los cumplas feliz muy feliz mafe. Que goces de buenas compañías y de muchas muchas risas hoy y siempre. Un abrazo

lucas said...

Japi japi tu yus.

estás de cumple verdad? porque es que el post no lo entendí de a mucho...

Albornoz said...

Yo sólo pregunto, si las matemáticas de la familia te hubieran dado un resultado mayor, ¿habrías celebrado igual? yo no creo, es más, creo que el post habría sido todo un derecho de petición para una rectificación por el mismo medio y en condiciones similares de importancia y extensión que las de la difusión de la inexactitud.
Pero no, ella se adhirió al error con tal de echar unos añitos de pa'trás.

Cordelia said...

Feliz cumpleaños parcera!!!! :)

Que se te multipliquen los años por mil! :P

Un abrazo gigantesto para vos!!

Monita! said...

FELIZ CUMPLEAÑOS OTRA VEZ HEMMANITA!... PAPAPA, PAPAPA!
Y de nada por la aclaración, no?.. Ahí te va otra que espero no genere derechos de petición, reclamo de regalos ni devueltas marcianas en el tiempo:
Piso 11, no 14... pero igual el frio se mete como un berraco y llegan hasta allá solo los mosquitos MAS FUERTES... eso dice Tata.

N.Santamaría said...

Yo estoy considerado cambiar de base... por siempre de 25!...jajaja.

Maria() said...

jajaja, qué enredo comadre :S
pero si nos sirve para quitarnos unos añitos de encima, pues de una!!
(aunque no lo necesitas!)

Mario said...

¿Cómo así? ¡Pensaba que eran veintitrés! :) Que cumplas muchos más.

Susana said...

Uy! y donde es la rumba para caer? jejeje... Felicitaciones!!!

Iki said...

Feliz Cumple Mafe!!!

Espero que hayas celebrado con limonadita de mango

Un abrazo

Iki

Ana M. said...

Mira, Mafe: todo tiempo pasado fue mejor. Por eso las matemáticas de esa época revelan que tienen menos edad de la que crees :D

Alexillopillo said...

28? pero si te ves mucho mas joven... yo te hubiera puesto por lo menos unos 27 y medio :-p

Claro que todo esto es producto de las matematicas fallidas de tu hermanita, que pesar. En realidad estamos mas viejos que la panela y ya vamos pa los 40 que nos la pelamos :s