Tuesday, August 11, 2009

Ese tipo de cosas

Recuerda usted el post amoroso y cariñoso que escribí a mi amiga del alma que me trató como un chiro apestoso cuando regresé de visita a Colombia?

Bendito sea Dios, la nena no lee esta vaina y nunca se enteró que le menté la Madre, la Abuela, la Tía, dos Primas y otras cuantas familiares del sexo femenino.

Cuando la nena supo que regresé a USA sin decirle ni pío se puso un tantico brava y me escribió un e-mail diciendome hasta de qué me iba a morir. Yo muy empLutecida, escribí un correo de 2 páginas completas llenas de sentimentalismo, tristeza, pena, dolor y lágrimas... peeeeeeeero, después aconsejada por el compadre de techo lo único que hice fue borrar el mensaje de la nena y sacarla de la lista de tópicos de conversación.... no la des-amigué del carelibro porque me dió como cosa. Ni idea por qué, yo soy rara y a veces ni yo misma me entiendo.

La nena nunca más se volvió a reportar, excepto el miércoles pasado, felicitándome de cumpleaños. Vea pues!

La nena se casa el sábado!

La nena se casa el sábado y tuvo a bien mandarme un e-mail el viernes pasado con una foto de una de las invitaciones a su matri... para invitarme al matri... 6 días antes del matri.

Pregúntome yo:
El tamaño del Huevo/Bolas/Coraje que se manda la nena es como de COHETE? o de DINOSAURIO?

Digo, porque si se las va a dar de "good potato" mande la invitación antes, sobretodo si cambia su status a "Engaged" y pone un contador enooorme en su perfil, para saber cuantos días, horas, minutos y segundos le faltan para dar el YES.

Mejor dicho, yo ya sabía lo del matricidio antes de la llegada del mail.

En fin, cómo yo soy mas bien bestia p'aquello de la urbanidad de Carreño, le pregunté a mi siempre-diplomático papá qué me aconsejaba hacer y con voz de "jelooou!" me dice: Cómo así que 'qué vas a hacer'? Pues nada! A ESE TIPO DE COSAS no hay que darle importancia. No te mortifiques. Ignórala.

Lo que no sé fue si cuando mi papá dijo ESE TIPO DE COSAS se refería a la situación o a la nena...

...

...

...

El nivel de importancia de ESE TIPO DE COSAS no debe ser importante.

Ai misshu!

9 comments:

Anonymous said...

Sí esa gente así es como jarta y poco digna de importancia. Peeero... creo que dentro de su mente (poco desarrollada y apática) fue un bonito gesto, no?
Al menos ser la mejor persona que le diga "siiiiiiiiiiii #!$"#&/( te felicito pero pues ni modo de ir", no?

JUANES Y DIANILA said...

hay mafecilla, por eso yo cuento mis amigos con los dedos de la mano, y como que me sobran!!!

como siempre me dijeron en mi casa y nunca lo crei, uno solo tiene a la familia, el resto no da nada por uno.

en fin, este post me puso mas depresiva de lo que ya estoy, ahhh que vida

Lucas said...

De acuerdo con tu señor Padre... deje así... no le de tanta importancia... no se de mala vida... mejor escriba un post y desahóguese.

@driPod said...

Ay Mafesin me extraña que no hayas intuido el viejo truco que utilizó la susodicha para quedar como reina antes sus conocidos y que no se deliquen.

Es claro que la susodicha encio hace marras las tarjetas de invitación a los INVITADOS de verdad.

Y para parecer la gentil envia invitaciones por email a última hora a los que ella no quiere invitar pero que parezca que estan entre los de sus cercanos afectos para que no se deliquen. Eso lo hace a propósito porque sabe que no van a ir y que por si cualquier cosa ella pueda decir algún futuro día: Ay yo te envíe la invitación a mi matri.

Por otro lado un viejo amigo que tenemos en común me conto de una estrategia: que se casaria en una isla recondita y le enviaria invitaciones a todo el mundo. ajajajajajajajaaja claro pa saber que solo estaran los novios y si acaso alguna parte de la family.

Sin fin... para terminar el asuntico siento que no has perdonado a la susodicha por algo que ya paso hace ya tiempito. Perdonala y ya libre de esa carga. Y dulces sueños

Pendiolo said...

Pues nada! A ESE TIPO DE COSAS no hay que darle importancia

N.Santamaría said...

That she gets chopped cane.

Susana said...

yo hace un tiempo me deshice de unas "amigas" de la U porque tambien se volvieron unas fresas hipocritas... esa gente solo sirve para estorbar... ahora tengo otro parche mas bacano! sacala del facebook, les da una rabia no sentirse aceptadas... hasta tienen el descaro de reclamar... jejeje...

Anonymous said...

Seguro te envio la invitacion para que tu muy acorde a las normas de carreno le enviaras un gran regalo. Es que la gente si es muy interesada, no le gastes mas corriente a ese asunto que nada va a cambiar.

Quike said...

Sumercé... en las sabias palabras de MTV Neeext!