Saturday, July 25, 2009

Una razón (mas) para no ser Girl Scout

No es precisamente porque no sepa hacer manualidades, mucho menos porque no pueda vender galleticas puerta a puerta, independientemente que me parezcan asquerosas...


Es porque no soy capaz de "ayudar al desvalido", y no porque sea mala o perversa sino porque soy muy bruta!!

Si señores, ayer me fuí temprano para la casa y como no hay servicio de mini ruta de la universidad me fuí en bus, esta niña exploradora fracasada es muy perezosa y no es capaz de caminar 8 cuadras.

Si señores, ayer por dármelas de buena samaritana y ayudar a un pobre señor cieguito a cruzar la calle lo agarré de la mano y lo llevé derechito CONTRA UN POSTE DE LUZ.

Definitivamente yo pa' lo de la caridad cristiana soy medio animal.
algun dia seremos lo que fuimos, yo se que si

10 comments:

NeGras IntenCiones said...

jajajajaja! no marik! estas jodida con tu elevacion a el cuadrado... me hiciste reir!

Atsuiangel said...

Nojuegue como es posible?!

xD

MaJaDeRiA said...

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa.

Conste que interrumpi mis vacaciones, pa venir a reirme aca....

jaujauajuajaaaa. ud es muy muy mala, ala.

Mr No said...

jajajaja que es esto dio'mio!!!!!

Alexillopillo said...

No, y de ser girl scout probablemente hasta envenenaria esas galletas! Yo todavia no me convenso que lo del cieguito y el poste haya sido del todo un accidente jejejeje

Cordelia said...

Jajajajaja Bueno! Yo creo q en tu caso no vale la expresion de "lo que cuenta es la intencion" jejejeje

Ana Meretriz said...
This comment has been removed by the author.
Ana M. said...

No te aflijas, que no todos somos buenos para todo. O bueno, tienes aptitud para darle topes a los postes.

Francisco said...

ja ja ja, bueno por algo se empieza, y lo importante es la intención, saludos.

Got Largo? said...

Las galletas son ricas . . . y pa' mi que la ciega es otra :P

Love you too !!!