Sunday, July 5, 2009

El novio campana

El novio campana es aquel individuo que es TAN TAN TAN TAN TAN TAAAAAN... que dan ganas de ahorcarlo.

De vez en cuando mis "amigas" (?) sueltan frases del tipo:
  • Mi novio es taaaaan chistoso que...
  • Mi novio es taaaaaaaaaan tierno que...
  • Mi novio es taaaaaaaaaaaan lindo que...
  • Mi novio es tan inteligente que...
  • Mi novio está taaaaan bueno que...
  • Mi novio es taaaaaaaaaan...

Y suenan taaaaan rosaditas y taaaaaan ridículas que uno termina preguntándose:
  • Si el tipo es TAN chistoso, véndalo a un circo.
  • Si el tipo es TAN tierno, regálelo a Kentucky Fried Chicken.
  • Si el tipo es TAN lindo, póngalo en una vitrina.
  • Si el tipo es TAN inteligente, qué hace con usted y no conmigo?
  • Si el tipo está TAN bueno... páselo p'aca!!!
Pero la que oí hace un par de días de una amiga la sacó del estadio:

"Mi novio nada TAAAAN bonito,
que cuando lo ves nadar,
lloras de la emoción"



Bendito sea Dios que mis amigas (?) no leen esta vaina, de lo contrario me retirarían los afectos... y la fuente de inspiración.
Tu are bonito anyway

4 comments:

N.Santamaría said...

Venga, los lulos tienen forma de campana?
:)

Maria() said...

noooo te lo puedo creer!
llorar? por ver nadar a tu hombre? PQP!!?? (PQP -> "pero qué putas?" colombianismo inventado por Vargas para WTF)

y será que la chica llena la piscina con sus lágrimas de emoción?

Susana said...

JAJAJA... yo a mi novio no le hago publicidad ni buena ni mala...

Ana M. said...

Mafe, tienes que ayudarme a pensar en cómo se le diría al novio "muy": mi novio es muy pilo, mi novio es muy analítico, mi novio es muy... Es que tengo a una amiguita que se te debió volar del grupo y me calló aquí. Qué berracas tan cansonas.