Saturday, July 11, 2009

Conversaciones entre cromosomas (xxiv)

XX: :o(
XY: Que pasó?
XX: Mi matita de tomate no da tomates. Me tocó la mata esteril!
XY: Lo siento Brangelina, te va a tocar adoptar un tomatico africano.

... (una semana después)...

XX: Miiiira!! Mi matita tiene 2 tomates microscópicos!!!
XY: o... k...
XX: Ahora si soy como Wilfrido Vargas.
XY: Wilfrido Vargas... el vampiro - vampiro, te chupa el vampiro??
XX: No bobo! soy un rico jardinero, que vive regando flores, escojo las mas boniiitas para el amoooor de ----- olvídalo.
Te quiero

10 comments:

MaJaDeRiA said...

Jaujauajuajaa.
Recuerde que esa misma cancion dice "que yo soy un hombre serio, y conmigo no se metan, por que a mi se me respeta".

Saludos

Mlpz said...

Jaja}
Nada que ver con el post pero has jugado World of Gloo?? Te lo recomiendo!

Mario said...

Je je je...

N.Santamaría said...

los tomates son todos para quien?

kurotashio said...

Wilfrido Vargas, el del Baile del Perrito? XD

Pendiolo said...

Confieso que me toco ir a grooveshark para entender cual era la cancioncita, ... Yo tambien pense en el Vampiro, vampito, o en el baile del perrito u otra cosa.

Chien said...

aah creí que era porque bailabas el baile del perrito...

Alexillopillo said...

Yo en cambio pense que los comejenes se habian comido la matita..

"Termite ay termiteeee...come back by my side HUH come back by my side HUH!"

Cordelia said...

Jejeje Eres una mamá tomatera! ;)

Muestre fotos de los retoños a ver que tal!! :P

pD. Tengo nuevo link en mi blog! Espero verte por alla querida Mafe! Saludos al Paisano! ;)

Lucas said...

Jajajajaja...