Tuesday, July 7, 2009

Acuso recibido

Esta tarde a mi casa llegó mi primer regalo adelantadísimo de cumpleaños:

Una cajita con:
  • UN paquete de Nucitas
  • DOS paquetes de Chocolatinas Jet
  • CINCO chocorramos (uno en la foto, tres en la nevera y uno en mi barriga)
  • UN juego de aretes y collar hechos a mano por doña()
  • UNA tarjeta de Tender Thoughts
  • UNA banda sonora de Avenue Q.

Para Largo, Maria(), Patton y don Alrevez, quien hizo el favorzote de encaletarlos desde Locombia:

Gracias por alegrar mi día
de una manera IMPRESIONANTE,
ustedes son todo un espectáculo!!


:o)

Ah! y que quede constancia que Largo me mandó TODOS los chocolates sin comerse ni unito... eso es tener fuerza de voluntad!

blah!

11 comments:

Chien said...

Me imagino que las chocolatinas jet les diste muerte una vez tomada la foto jejeje

Mario said...

Mafecita, no sabía que era tu cumple. Que los cumplas muy feliz y que Dios te dé muchos años más de vida rodeada de amor y de felicidad. Saludos.

Mario said...

Bueno, ahora que re-leo, veo que aún no es tu cumple... en todo caso, feliz día adelantado. Yo cumplo el 27 de julio, o sea que ya casi también. Saludos.

Logtar said...

Que rico :) que envidia pero de la buena.

Lucas said...

Que rico!!!

Maria() said...

de nada Comadrita!!
fue con todo el cariño, ni siquiera sabía que ya venía tu cumpleaños (además que don Alrevez me comunicó los planes de mandarte un regalo como a finales de mayo! jejeje)

Patton said...

No hay de qué, con todo el cariño del caso.

Que los disfrutes, ala.

Alexillopillo said...

Que envidia.... de LA MALA!!!

Susana said...

que? el cumple? cuando? todavia no? ya fue?
me voy al fb...

Got Largo? said...

Fuerza de voluntad ????

Fuerza de estomago !!!!

Queme el CD y mandemelo . . . o al menos mandeme los mp3. Es que me dio como cosa abrirlo y bajarmelo antes de enciartelo.

Que lo disfrutes !!!!

Got Largo? said...

by the way . . .

Si me quedo bien empacado ????

solo le puse un poquitin de cinta y envolvi todo en toallas de papel porque lo comestible salio directico del congelador !