Monday, June 29, 2009

Uno

Si, sin contar este, que es algo obligado para no dejar que este puestico se me llene de telarañas, este mes hubo un solo post... desde el 6 de junio no hay nada.
Sería agradable decir que mi vida estuvo TAN tranquila que no había nada que reportar. Todo lo contrario, hubo muchas cosas a-lot-of marcianas.

Palabras mas, palabras menos, una lista de lo que pasó en 23 días:
  • Me quedé sin trabajo.
  • Conseguí un trabajo nuevo: misma oficina, mismo escritorio, jefe diferente.
  • Mi nuevo trabajo es puro PhD --- o HdP???
  • Conseguí 18 mil razones mas para odiar a mi tutor.
  • Llené mal mi formulario de devolución de impuestos estatales y no me devolvieron ni un pesito... o dolarito.
  • El formulario de devolución de impuestos federales se refundió y me tocó volverlo a mandar... con poca fé de llegar a recibir algo.
  • Se me murió el computador de la oficina 20 minutos antes que el técnico saliera a vacaciones PERMANENTES, un día antes de tener que entregar notas a mis alumnitos.
  • Extrañé a mi papá montones el día del padre.
  • Se me dañó y murió la cámara, el día de la exposición de mariposas.
  • Después de tanta pelotera, tenemos A/C en el apartamento, pero el clima se enfrió y no lo prendemos.
  • Se me perdió el iPod.
  • Me comí todos los minutos de mi plan celular y 350 mas hablando por teléfono con las mismas DOS personas, y estoy leeeeejos de la fecha de corte!
  • Salí a plan de "tomar algo" en 3 ocasiones diferentes, con 3 personas diferentes, 2 días seguidos y no me emborraché.
  • Fui inmensa, terrible, horrible e inconsolablemente triste.
  • Me arrepentí de lo que deje de hacer.
  • Recé.
  • Sequé mis ojitos.
  • Hice dos nuevas amistades increíbles sin querer.
  • Volví a ver a una "compañera de curso" del colegio a quien no veía hace 14 años y fue más agradable de lo que pensé.
  • Me sorprendí y me derretí con una reacción inesperada.
  • No he parado de hacer limpieza cerebral.
  • Pienso, pienso, pienso y sonrío.
Apenas es lunes, no se ha terminado el día y ya quiero que sea viernes... eso quiere decir que estoy volviendo la la normalidad... que tremendo!!

poco a poco pinino, poco a poco...

7 comments:

Got Largo? said...

tomemonos un tinto seamos amigos !

I hope I was there . . . when you needed the most.

Chien said...

Madre santa! usted es fuerte doctora... yo ya tubiera internado con crisis nerviosa y coma diabético y todo...

Un abrazo mi querida Mafe

N.Santamaría said...

Te toco comprar camara. Que cosas.
Y como lo canta Carlos Vives, despues de la tempestad llegara la calma.

@driPod said...

MAFESIN
no creas.. pero yo te he pensado resto a falta de que ya ni parlamos... pero el tenerte en el corazón siempre me impulsa a tenerte presente en mis oraciones y siempre pensando que estes bien.

Mario said...

Querida Mafe, me duele que te hayas puesto tristecita.

Ánimo. Rezar es muy bueno e importante. Ya verás cómo la vida te irá dando sorpresas más agradables.

Ánimo, que Dios está contigo. Frescura que esto se mejora.

Mario R.

P. S. PhD o HdP... Ja ja ja... ¿Conoces PhD Comics?

Lolo said...

buej como dice la cancion:
"si del cielo te caen limones, aprende a hacer limonada"
No hay fe!
Slds,
Y que venga una semana llena de cosas, yo creo: "mejor con cosas que vacia" ¿no?

Saudade said...

A mi me paso algo similar, eso es por el cuarto teorema del blogger:

"La cantidad de escritura esta en relación inversa con lo que le pasa..."