Friday, May 8, 2009

Conversaciones entre cromosomas (xxii)

(Ambientación: caminando por la calle, sucede lo que sólo le pasa al Pato Donald, XX se resbala CON UNA CÁSCARA DE BANANO y plocotón!!... al suelo)

XY: Estás bien!?!? Mírame... estás bien? te puedes levantar?
XX: mmmmsi... creo
XY: En donde te pegaste?
XX: En la mano, en los codos, en las rodillas, en la cola...
XY: Ven, límpiate la cola... y la dignidad.
XX: Estoy apestando a banano espichado, guácala!!

---


XY: Tienes que aceptarlo, te caíste muy chistoso.
XX: oh si, que chistoso, oh si...
XY: Pero es que te caiste en cammmmmmaraaaaaaa lennnnnnntaaaahhhh...
XX: Pero por lo menos no derramé la limonada que tenía en la mano, ah?
XY: Por dártelas de acróbata a salvar la limonada fue que te diste mas duro en la colita.
XX: Ay!

Ti odio bananin

12 comments:

Albornoz said...

Jajajajaja... lo siento, pero me imaginé la escena.... XD

No me imagino tu explosión de risa si el asunto hubiera sido al contrario y el pobre XY hubiera sido el damnificado... en fin... esas cosas pasan (Al Pato Donald y a tí!... y depronto a Maria())

Abrazo y pronta recuperación ;)

Mlpz said...

Definitivamente uno debería andar con una cámara! Eso era un momento kodak

Chien said...

y era de mango la limonada? jejeje
jejeje me imagino que se cae XY y te vas al suelo de reirte...

saludos

N.Santamaría said...

Y sobese que no hay pomada...jajaja.

Maria() said...

juajajjajaja

yo pensé que eso solo le pasaba a los muñequitos! :P

Got Largo? said...

Mafe:

A este post no le puede faltar esta musica

Es mas ahi encuentras el codigo para que se lo pongas !!!

Palas said...

jajaajajjaaj XD que bueno, en camara lenta y todo jijijij

saludos!

Pendiolo said...

Es que sinceramente no entienden lo importante de no derramar la limonada!

Logtar said...

La colita es mia, es mia doctor.

Cordelia said...

Jejeje me mato de la risa ese "Pero es que te caiste en cammmmmmaraaaaaaa lennnnnnntaaaahhhh..." jejeje eso mismo suele decirme mi esposo cuando me caigo , que de mas esta acotar que es casi siempre! :P

Susana said...

ay pobrecita! la ultima caida en camara lenta que tuve fue en la nieve saliendo de la estacion... fue horribleeee! me dolio la cola al dia siguiente...

Alexillopillo said...

No dejaste caer la bebida??? Chica, como se te nota el paso por la universidad!!