Tuesday, May 5, 2009

Consideraciones

Considerando que el episodio de la aspiradora-come-tapetes que tengo en mi casa es cosa del pasado, no sólo porque ya tenemos alfombra nueva sino porque ya pasé el hijuemadre exámen de conocimientos...

Considerando que después del mugroso exámen escrito me tocó esperar dos mugrosos meses para que me dijeran que esa parte de la prueba había sido superada y que tu, Mafecita "continúas en el concurso de ñoño del año 2009"...

Considerando que hace 3 semanas me dijeron que preparara una presentación de 15 minutos y 5 diapositivas de Power Point para aquello de la defensa oral del mugroso exámen, y que ese chistecito lo viví el viernes pasado...

Considerando que ese día, después de una diatriba de 15 minutos acerca de el crecimiento de las ciudades, de la insostenibilidad de los sistemas de transporte público, de como los urbanistas son románticos y los ingenieros cuadriculados y que yo era la chica superpoderosa que iba a lograr empatar esos dos mundos. Mostrando un cuarteto de modelos matemáticos y unos análisis cartográficos bastante descrestadores...

Considerando que a los 15 minutos me preguntaron que de qué parte del mundo eran las fotos que había en mi presentación y que yo respondí con el pechito inflado de orgullo: That is Bogotá Míster! the only city in South America with a complete CICLORRUTEISHION network, not only cofi, and esmeraldeishions, ciclorruteishions!... pregunte no mas papito que se le responde.

Y ahí arrancó Miss Colombia a hablar! Pónga cuidao':
  • Que en la China echan pedal porque son tantos que ni carros, ni buses, ni trenes, ni metros les dan abasto así que les toca HASTA en bicicleta.
  • Que en Europa lo hacen porque son muy chic y fashion.
  • Pero en mi Locombia??? porque toca hermano! Porque no hay plata pa' carro, y si hay plata p'al bus no hay plata pa' la lonchera de los niños... allá TOCA!!
  • Ahora, señor gringo, usted que es tan inteligente (yeah right!), porque no lo hace por salud?
En fin... se hizo la tarea, se sudó petróleo mientras se hablaba, se evitó decir el maluco "you know?", se dejó todo en la cancha, se jugó al 150%, se le dió las gracias al advisor y al jurado calificador y...

Finalmente, el primer pasito ha sido completado, ya soy casi-candidata a Dottor!

Un yupi para yo... YUPI!



And I can flah!

16 comments:

Susana said...

FELICITACIONES!!!
FELICITACIONES!!!
FELICITACIONES!!!

dame la M... dame la A... :D

@driPod said...

DOTTORA!!!
se merece una super celebración...
tienes mi permiso ajajajaja
felicitaciones

Alexillopillo said...

felici....TEICHIONS!!!

Got Largo? said...

ñoña

Maria() said...

felicitaciones comadreee!!!

yo siempre he dicho que sumercé es la que nos va a sacar de pobres

Iki said...

Muchas felicitaciones!!!

A celebrar con limonadita de mango...

Natalia said...

Felicitaciones!
No solo sacás la cara por Locombia, también por las mujeres locombianas. ¿Y la celebración como va a ser?

achg said...

porque toca hermano?? y que toca??? toca lo que toca??.. pfft que estúpido... psss que bueno que ya vas a llegar al grado de doootórrr.. pero que no se supone que era concurso de ñoño del año??

Olas desde el paradise 8)

achg said...

P.D. que significa una limonada de mango???

8(

N.Santamaría said...

Ahora si viene lo bueno. :)

Ivan Andrade said...

Feliciteishons!!!

Maribel said...

Felicitaciones!!!!Otro YUPI por ti.

Mafe said...

Muchas gracias a todos, por aquí sigo en la lucha de lograr que mi advisor me crea que sé de lo que estoy hablando.

Cordelia said...

Bueno! Considerando que esta de MAS decir que te lo mereces decimos a coro... FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AlejandroAngel said...

del puts reputs.

que bueno que hayas logrado finalizar esta etapa...

abrazos y muchos más éxitos en lo que sigue.

(me pierdo pero siempre leo, por feeds y tarde, que no es lo mismo pero leo)

Mario said...

¡Felicitaciones! :)