Friday, May 22, 2009

Como fly en milk

Estas dos semanas han sido de cumpleaños en mi círculo de amigos... de conocidos (Dejémoslo en conocidos).

Hablando pendejadas a la hora del almuerzo dije: Hablando de cumpleaños y de celebraciones... me están dando unas ganas locas de celebrar el mío en King's Island, que tal!

King's Island es un parque de diversiones por aquí en Pinchinatti que ha aparecido varias veces en los "10 mas" de Discovery Channel. Tiene la montaña rusa construída en madera mas larga y rápida del mundo,  la torre de caída libre mas alta del mundo, la montaña rusa que alcanza la mayor velocidad en un tramo recto...y otras pendejadas SUUUUPER chéveres.
Adicionalmente, tiene un parque de agua que... bueno, no le pondrá la pata a los de Mickey Mouse, pero aguanta bastante. 
Es uno de los parques oficiales de Nickelodeon, todo es de Bob Esponja, Bob el Constructor, Scooby Doo, los Padrinos Mágicos (yupi!)... a mí me gusta.

En fin, no sé si estaría cumpliendo un sueño perdido de infancia celebrando mi cumpleaños número trein--- vein--- diesi--- TICINCO, total a mí me pareció bastante chévere. No?

Enigüey... la conversación se fue así:

Nena 1: Nos vemos entonces en tu cumpleaños dentro de 2 años porque a mí esas paparruchadas no me gustan [adivine no mas de que nacionalidad es la nena].

Nena 2: Ay no! yo ya fui una vez y monté en todas las montañas rusas y... no! eso es una manera muy horrible de lastimar el cuerpo. Yo tambien paso.

Nena 3: Yo toda la vida he sufrido de presión bajita, si me subo a una cosa de esas me toca sentarme una hora a recuperarme. Yo paso.

Mafe: ah no... 'hoooora si se fregó la piñata. Y si nos vamos de paseo en canoita por el río? algo muy tranquilo y calmado?

Nena 3: Y eso no es muy aburrido??

Mafe: [suspiro]

Nena 3: Que pena Mafecita, pero es que eso de irse a asustar porque si no me parece normal, es tan absurdo como irse a ver una película de terror.

Mafe: ... a mí me gustan las películas de terror.

Nena 1: A ver, algo desagradable: es como irse a un zoológico a acariciar cocodrilos y culebras, que asco!

Mafe: ... cómo en las fotos que tengo de mi paseo al Amazonas en las que salgo alzando una culebra?

NIÑO: Nooooo Mafe... no pegas media! De todas maneras cuando vayas a ir a King's Island me avisas y vamos porque yo si me apunto al plan!

Mafe: Acabo de redefinir el significado de "como fly en leche". POR COMPLETO.


Patito patito patito mio...

12 comments:

MaJaDeRiA said...

Jejejejejee. No sabe cuánto la entiendo.

Albornoz said...

Fresca sumercé que las que están mal son ellas... mejor dicho, el dicho se podrá cumplir, pero teniendo en cuenta que la milk está como cortada y gracias a las maravillas de los genéricos, la fly puede ser una dragonfly, una firefly o una dulce y tierna butterfly... claro, a la que le gustan las emociones extremas.

Y si pudiera, me le apunto a la celebración en el parquecito ese.

Un abrazo!

LiKa said...

Yo también te acompañaría... esos parques son lo máximo! :)

Logtar said...

Mafe si es mucha mosca!

Pues que te digo, mi media naranja nada que ver con los roller coasters por lo de las alturas, yo nada que ver con acariciar cocodrillos, pero si me monto en cuanta cochinada se invental los que hacen parques de diverciones... por lo menos una vez.

Chien said...

Mosca en leche... eso decimos en mi tierra cuando vemos a un negro vestido todo de blanco... no aplica en su historia... pero bueno por ahi me doy una vueltica por allà y subimos todos esos aparatos pues... y si quiere gritamos y del susto reputeamos a todos... eso si que es bueno para librá estrés no le parece?

Maria() said...

esos amigos, digo conocidos, tuyos sí que son aburridos

huy!! yo si me pego Comadre, de unaaa

no es sino que me pagues el pasaje ;)

N.Santamaría said...

Es que a estas edades uno ya no esta para esas...jajaja.

Alexillopillo said...

Yo si me le apuntaria al plan... es que te hacen falta amigos PLAY como yo :-p

Cordelia said...

Pues a mi me ENCANTA la idea!! Me parece super chevere y ademas de que nunca es tarde para destruirse los nervios, la tension y la espalda en un parque de diversiones!! jajajajaja

En otro topico de tema mi querida mafe... cuentote que tengo una nueva parejita de amigos y pa rematar son Colombianos me he reido a mas no poder con las locas palabras y las expresiones que ustedes le ponen en cada conversacion jejeje

Besos!

AtsuiAngel said...

Choquelas mija porque estamos igual.

Susana said...

ay! que nenas tan aburridas!!! a esas les llego la vejez mental...
no las invites a tu piñata...

Lolo said...

No, yo conté 3 moscas
No, ese plan suena una BERRAQUERA!!!!!!!!!
Me cuenta como le fue!