Wednesday, April 22, 2009

Conversaciones entre cromosomas (xxi)

XY: jummmmm... definitivamente el viernes me voy a tomar el día libre.
XX: SI?!?!?!?!
XY: Si, voy a quedarme en la casa, dormir hasta tarde y un desayuno grande, botarme en el sofá para ver un par de partidos de futbol, dormir otra vez, ir al gym...
XX: ... hacer mercado, lavar la ropa, limpiar la el apartamento...
XY: Esteeeee... ahora que lo pienso, creo que tengo un par de cositas pendientes en la oficina, además tengo que ir hasta...
XX: (ya decía yo...)

PostScript:
En otras noticias, ya está al aire el nuevo video sancochoso del vlog-internacional!!

11 comments:

Ana M. said...

...o hay que sacar la basura. Entonces la vuelta pendiente tiene que ir a hacerla en Singapur.

Alexillopillo said...

Y que despues no digan que eso de ser "amo de casa" no es el trabajo mas desagradecido del mundo...

MLpz said...

pobre XY... Tenía que ser un cromosoma XX!
(solidaridad de género)

N.Santamaría said...

Es que da papaya.

Albornoz said...

Mafecita, dígale a ese man que ese tipo de cosas se dicen un poco más cerca del evento, algo así como:
XX: "... no te llamo más porque ya me tengo que ir a trabajar, se me hizo tarde!"
XY: "Que te vaya bien, amorcito... hoy me voy a tomar el día!"
... Ese es el momento!

Un abrazo.

J.

Palas said...

jajaja si no!

Got Largo? said...

Con esa fiera en la casa, uno mejor se va a trabajar . . . :P

I love you too !!

Cordelia said...

jajajaja!! Bueno! En casa se trabaja menos creo yo...!!!

Abrazos!

Lucas said...

A ver... la idea del pobre y sufrido XY era quedarse en la casa "a descansar".

Que parte de "a descansar" no entendiste?

:P

Ivan Andrade said...

Jajajaja, la aversión nuestra por los oficios hogareños es increíble.

Saludos.

Chien said...

Pobre... jajaja
estoy de acuerdo con Albornoz... se dice justo en el momento.