Friday, March 20, 2009

Causas perdidas y causas idiotas

Una mas de mis las aventuras feisbukeras...

Esa vaina no sólo se la inventaron para hacer la delicia de grandes y chicos reencontrando amistades que quisimos olvidar y que ahora por ser cyber-polite no se les puede ignorar. Esa cosa también sirve para mover a las masas y crear movimientos para luchar por la justicia y conquistar el mundo Pinky!!!

Tengo una compañera de universidad, muy simpática ella, que me vio cara de minoría oprimida... again.

Comparte la muchacha este video:



Pregunto yo, QUÉ LE VE DE MALO???

Si o si que cuando un vendedor no encuentra lo que uno busca empelota un maniquí? SI o SI??

Pues no, esta mujer vió:
  1. Mal intención Racial - por qué empelotaron a la negra y no a la blanca?
  2. Discriminación en contra de la mujer - Por qué empelotaron a una mujer y no a un hombre?
  3. Desprecio ante una madre de familia - Por qué el negrito no hizo nada?
  4. La impotencia del "hombre negro" ante el "hombre blanco" - Por qué el negrito no le pudo tapar los ojos al blanquito?
  5. A Michelle Obama... IGUALITA! Sobretodo porque la Primera Dama va a salir de compras en Old Navy y se va a llevar un vestido de $15... Por Dios!!!!


La mujer esta ha emprendido una lucha en contra del sistema, y ha pedido a todos sus amigos que envíen un correo a servicio al cliente con título "Por qué la mujer negra?", con una sóla línea: "POR QUÉ?".

Yo me pregunto: Será que me falta indigenous maliciousness*?? o a la tonta aquella le sobra stupidity?

Por si acaso, la nena no es negrita, es una gringa paaaaaaaaaaaaaalida.


*malicia indígena
Hoy no te quiero

10 comments:

Logtar said...

A esto es de lo que se refieren con lo de oso ajeno.

Alexillopillo said...

mas que stupidity, tu amiga sufre de un severo caso de GADEJOpidity... (ganas de joder)

JUANES Y DIANILA said...

jajajaja, gadejopidity!!!!,

eso si es no tener en que emplear el tiempo.

Lucas said...

Pendejadas... cuando no tenemos nada mejor que hacer nos dedicamos a hacer pendejadas... dile a tu amiga que mejor abra un blog, de pronto alguna de sus gadejopiditis sirve de algo y le regalan un nokia ;)

N.Santamaría said...

Que loca tan racista. Si no lo fuera, blanco o negro seria lo mismo.

Susana said...

ay no ay no!!! que esa vieja no tenga nada que haceer no le da el derecho a joder a los demas!

Got Largo? said...

Pero y que nunca huviera visto plastico antes !!

Maria() said...

eso sólo tiene un nombre: desocupe!!!
esa vieja no tiene nada más qué hacer??

Lucas: golazooo el comentario del nokia :P

Lolo said...

Nooo, a ella le sobra stupidity. Eso es lo que llamo: "la mente alienada del consumidor" que mal! Me sorprende como hay gente así que sobrevive a su infancia. Digo, la neurona de supervivencia está sobrecargada ¿no?

Slds Mafe.

Cordelia said...

Jajaja! Yo creo mas bien que la loca esa se fumo un palo de escoba y lo remojo en cafe! Pero Ojooo! Cafe con leche! No vaya a ser que entienda que es cafe negro porq soy racista! jajajaja