Saturday, February 28, 2009

Que conste!

Yo quería empezar una onda "cero visceral", quería verle el lado bonito a la vida, quería dejar de criticar... de verdad!
Yo quería que de aquí en adelante mis post fueran rosaditos, pero no! el mundo no me deja!

Qué pasó? el mugre feisbuk. No le digo??? Las dos perlas de la semana:

Perla 1.

A mí eso que mis amigos y amigas compartan miles de fotos de sus respectivos "significant others", de matrimonios, de sus hijos, de las piñatas, esa vaina siempre me ha parecido lo mas ridículo del mundo.
Si, de TODOS mis amigos, lo que pasa es que hay algunos matrimonios e hijos que son mas chéveres que otros, y los respectivos dueños saben que esas cosas son "papaya puesta".

Tengo un amigo, aunque CREO que después de lo que pasó ya el tipo no me quiere entre sus amigos, que se fue a vivir a Australia. Dejó familia, trabajo y novia en Colombia y se largó a la tierra de los canguros.

La novia... ahhh... es de esas novias jartas, posesivas, ultra rosaditas, problemáticas... de esas que a todo el mundo le caen mal y todo el mundo se imagina que la vieja debe ser EL POLVAZO porque no hay otra razón pa que el amigo de uno, tipo chévere y simpático, ande con tremenda cosa tan eeeeeeeeeeensoportable.

El tipo, entre muchas otras, ha publicado una foto en la que se ve una bandera de Colombia a manera de mantel sobre una mesa, un sombrero vueltiao' (de los de beige con rayitas negras, pa los non-colombianos), unas fotos que ni idea que quien son y otras vainas que ni idea que eran.

Comentario de Mafe:
Pero mijo! aguantate un ratico, termina de llegar y desempacar maleta y DESPUES si le armas altar al Binomio de Oro!
(mi y mi cabezota, que hago?)

Comentario de la novia, 18 milésimas de segundo después:
Ayyyyyyy... mi amochito diviiiiino! que bonito te quedó tu rinconcito de recuerditos de nosotrossssssss.... me guuuuuuuuuuuuusta muuuuucho. Así estaremos sieeeeeempre juntiiiiiitos (si, la cantidad de vocales es real). Oyeme, definitivamente hay gente que nada que ver con sus comentarios, que mal.

Yo que culpa que la foto en la que aparece la vieja se vea tan chiquita que se parezca a Diomedes Diaz!
Bueh... eso y otros cuantos que escribí sólo pa que la vieja se embejucara mas, por aquello del "ñacañaca!".
Dice un amigo que la vieja me vió cara de OFNI (Objeto Femenino No Identificado) y sacó las garras.

Resultado: mi amigo ya no es mi amigo anymore.



Perla 2.

Una que es sapa regalada, que hace el bien sin mirar a quien, que se la pasa de "good potato" y le manda mensaje de cumpleaños a cuanto gato el mugre FB le dice que está de cumpleaños Today...

Mándole yo un mensaje de cumpleaños de una línea a una mujercita que se graduó conmigo en la universidad:
Hola, felicidades, espero que tu día esté lleno de sorpresas y cosas bonitas.
PUNTO.

Respuesta de la individua:
Hola Mafe, muchas gracias por tu mensaje. Cuéntame, ya te casaste?

Pregunto yo, qué tiene que ver el caldo con la cuajada?

Resultado: tocó responderle "Soy una geek Maestra del Universo con ganas de ser Doctora de la Andrómeda lejana y vivo en gringolandia... WTF are you talking about?
"

Ese maldito coso me va a dejar sin amigos un día de estos.

lulolulolulo...

16 comments:

Susana said...

JAJAJAJA....
hay gente muy delicada, no aguantan una bromita... todo se lo toman personal...
y en cuanto a la perla 2,
las viejas hacen ese tipo de pregunta por puerca envidia!

Chien said...

jejejeje
creo que si en inicio saliera cuando ya uno no quiere ser amigo de otro... por ahi ya habrían muchos: fulano de tal y Mafe ya no son amigos... jejejejejeje

Un besote niña

Lolo said...

Mafe, me muero de la risa!!!
Y yo que pesé que solo me pasaba a mi!
Pero vale, estoy de acuerdo, que joda con la de las fotos... y tambien me jalo mis comentario acido-sinceros... ¿que hacemos si somos tan transparentes? De acuerdo con Susana
Slds,

Albornoz said...

La verdad, los prefiero así y no rosaditos.

N.Santamaría said...

Un tal Newton dijo alguna vez que "for every action there is an equal and opposite reaction".
El "ya te casaste?" ha debido tocar algun punto bien sensible para que la respuesta haya pasado de un simple "no"...jajaja.

El placer, un toque perverso, el que le genera a la gente darle al resto en donde mas le duele.

Diana said...

¡¡El feisbu es un peligro!! ¿Cuántas relaciones habrán terminado por ese chismoseadero? Saludos

Monita! said...

Eeeeeso te pasa por meterte en cuanto link aparece en Chisme-buk. Hay cosas, como los amigos jartos, y los amigos jartos de los amigos, y los amigos jartos de los amigos de los amigos... and so on -Aplicable tambien para novias) a las que uno SOLO comenta porque ya sabe la respuesta... Te picó la lengua (o los deditos) hermanita?
Por cierto, quien es la loca del comentario matricida porque nunca lo vi? LOL

Alexillopillo said...

comadre, es que hay gente que no se aguanta ni una apagada de cigarrillo en el ojo. Que vamos a hacer con tanta delicadeza?

Al paso que vas despertare un dia encontrando en los status del facebook que "Perla X le ha echado la madre a Maria Fernanda Ramirez" y mas abajito un "a 200 ex-novias les gusta esto" :-p

Logtar said...

Wow... Friendship Kryptonite? I feel a post coming for my blog, thankyouverymucho.

A mi esposa le ha pasado lo misno... a mi solo un par de metidas de pata pero las borro y me olvido. Es cosa complicada eso de abrirle la puerta a la gente.

AlejandroAngel said...

no es la herramienta sino el uso que hacemos de ella...

esto del FB la gente lo empieza a usar por moda y cuadno vienen a ver estan poniendo fotos de su cuarto...

buenisimo el comentario del altar, que gente tan delicada jajajaja...

abrazo.

Sheila said...

amigaaaaa... ahora compreendo...
in this exactly moment the gf of a friend called here at home just to ask if that was my telefone... the result my friend will talk hour and explain who is me etc... affff... it happens when the girl thinks that she is a pussy arounded by a women... got it?

ClaudiaR. said...

JAJAJAJAJA... JAJAJAJAJAJA... Mafecita, no puedo sino reirme... Me haces reir de una forma que no te imaginas... El mantelito de la bandera de Colombia, eso ni en Valledupar en pleno festival Vallenato y lo de "¿ya te casaste nena?" solo merece una respuesta "fy"... Espero que me entiendas.... Besotes, besotes, besotes, Claudia

@driPod said...

yo tambien me rei mucho.

ummm que decir... eso mejor comentarle a los de siempre que no nos delicamos y ya.

Lord flews said...

Pues si no quieren comentarios no pongan esas fotos...deberia estar en las condiciones de "afiliacion". A mi me ha intentado agregar 2 veces el novio de una niña amiga mia a quien salude en su cumpleaños

Ana M. said...

Si, Mafe, ya te casaste? Ya te implantaste un corcho en la mitad del cerebro? Ya quemaste todos tus libros, fotos, ropa... todo aquello que te recuerda que eres media mujer si no te embutes en un vestido lobo blanco y tienes luego 4 bebés?

Me parece el colmo que estés molesta con tu dulce amiga.

:)

Quike said...

jua jua jjua jua!

Mafecita... volviendo por acá y me dejas esta perla!

Lo mismo me pasó, cuando un amigo del colegio me escribe en fcbk ... "lo que pasa es que soy gay" (el pelao era super buena gente pero bastante partidito) y yo le respondí sin mayor malicia pero creo que con mayor burrada "Lo suponía." y hasta ahí fue la correspondencia con mi amigo!