Tuesday, February 17, 2009

Kristy

Kristy es mi nuevo amor... oh si... no había visto algo que me hiciera suspirar de tal manera.

Tan pronto recibí su e-mail titulado Sé que no podrás vivir sin mi en la primavera y mi corazón inocente y mis deditos ingenuos hicieron "click" para leer un poco mas, la ví y dije: Tienes razón, debo hacerlo, debo lograr tenerte entre mis brazos Kristy.

Poco a poco husmeé la información que la web me dejaba ver, había unicamente 2 fotos de Kristy y algunas otras de sus amigas, cada una de ellas mas hermosa que las otras. Ya no sabría a cual de todas habría de dedicar mis sueños primaverales. Me imagino que tenerla junto a mí será cómodo, no sé.

Aún lo sigo pensando, no sé si ella sea la indicada para mí, sería la primera vez que haga algo de este estilo... de este calibre. No lo sé. Y si me queda gustando?????

En fin, sin más preámbulos, esta es Kristy.



A buena hora me vine a suscribir al newletter de accesorios de Fossil carajo!
A buena hora le da a esos por ponerle nombre de fufurufa a la colección de primavera!

La mugrosa cartera vale la bobadita de US$170 (con el envío)... A QUIEN SE LE OCURRE COBRAR ESE JURGO DE PLATA POR UN CHIRO DE COLORES EN FORMA DE BOLSA?!?!?

Pa mas piedra, está bonita la hijuemadre.

Que pensaste???

8 comments:

JUANES Y DIANILA said...

170???
pero si yo la vi a un dolar en un thrift store!!!

jajaja, no mentiras

Alexillopillo said...

No se comadre... si quieres te vendo mis cortinas y le digo a mi abuelita que te haga un bolso igualito, y te sale hasta mas barato. Porque asi que uno diga uyyy que chimba de bolso... pues tampoco (aunque si la idea es agarrar a cierto cromosoma XY a carterazos, hagale que no viene carro!)

Susana said...

cuantas primaveras y veranos vas a usarla?
1, 5, 10...?

yo pague unos 130 por un Jansport cuando estaba en secundaria,
lo he usado por 10 años...

Si sacamos su costo anual actual es de $13... y aun luce como nuevo a pesar que lo uso casi a diario...

todo depende... hay bolsos de $20 que solo se usan un año y despues se ven deteriorados... una cartera fina 170/10 que te dure 10 años y aun luzca bien te saldria a $17 por año...

todo depende es que tanto la quieras y no te vayas a aburrir de sacarla cada primavera...

N.Santamaría said...

Vende las otras y la compras.
:)

ClaudiaR. said...

Pero... ¿la compraste?... ¿te diste ese gustico?... Pero ojo, que por ahí dicen "después del gusto el susto" JAJAJAJAJA... Besos, Claudia

@driPod said...

yo no se que recomendar
ummm
si no hay paz en tu corazon no la compres

me cuentas...

Chien said...

Uuuuhhh te enamoraste de sus bellas curvas?
Además está en linea.

Saludos

She Python said...

aiiiiiiii... bonita bonita!
pensé otra cosa...