Thursday, January 29, 2009

Conversaciones entre cromosomas (xix)

XX: AAAAAAAAAAH!! no quiero saber mas de este exámen!!! Estoy mamada! los odio a todos! perros profesores!

XY:
Do you ever feel like breaking down?
Do you feel out of place?
Like somehow you just don't belong
And no one understands you

Do you ever want to run away?
Do you lock yourself in your room?
With the radio on turned up so loud
That no one hears you screaming...

... WELCOME TO MY LIFE!!

XX: (y este desde cuando canta?)

Aquí está el video... pa lo de la tarariada.
:oP

8 comments:

XY said...

mi version censurada era mejor :P

XX said...

Bobo monotemático!
Mi mamá tambien lee esto... que te crees?!?! :oP

Albornoz said...

Ahhh... que ternura... pero me queda la duda de la "versión censurada".

Alexillopillo said...

Buuuuuuu!!

Abajo la censura! Queremos la version original!

... o sera que la version sin censura no es XX sino XXX?

N.Santamaría said...

A ver que pasa cuando Mama-XX lea esta vaina.

Me pido alquilar el balcon.

Susana said...

Me uno a la protesta...

Abajo la censura!
no mas dudas!
queremos la original!
dejen vivir noviembre!?!

Logtar said...

pero canto bien o no?

Got Largo? said...

Nunca habia escuchado eso . .

Yo pense que me la iban a mandar a "pare de sufrir"