Thursday, January 8, 2009

Comenzamos el año bien!!!

Que no se diga que hay que arrancar el año nuevo con oCtimismo, carajo!!!

Este pechito se fue para Colombia a que mamá, papá, hermanitas, tías, tíos, amigos, amigas la consintieran y lo logró. La muestra es que salí con maleta y media y regrese con 2 maletas, un morral y un mega bolso, todos a punto de explotar. Todos llenos de regalos, ropa, comida y muchos buenos recuerdos de 4 semanas maravillosas, una de las cuales fue en la selva amazónica (fotos? cuando tome impulso, la verdad me fascina tomarlas pero el proceso de compartida me aburre. Sorry!)

Se pasó bueno, se bebió, se com--- se tragó, porque no comí, tragué. Y eso se nota en los cachetes, en la barriga, en las piernas. Ay Dios, me figuró pan y agua durante los próximos, no sé, 50 años?

ENIGÜEY, se acabó el paseo, de regreso ahora a la rutina de estudio cada vez menos y trabajo cada vez mas, cada vez por menos sueldo. Oh si, el sueño americano... que sueño ni que carajos! en todas partes del mundo hay que trabajar, y en todas partes del mundo está faltando plata, entonces que no me vengan a decir que "tu que ganas en dólares...", no me frieguen!

Ahora, y poniendo los pies en la tierra, yo muy culta que soy, vivo pegada a la radiola mientras trabajo y preciso HOY vine enterarme de un pequeño detalle cinematográfico: a los gringos les dió por hacer una secuela de "Tras las líneas enemigas: Colombia". Mira que tan simpáticos!

Este pechito que es crítica de cine arrebatada, apenas pude ver el trailer en yutub me dije a mi misma: Pero que mier----d'es esta vaina?!?!?!

Esto fue lo que encontré:



Listo, vale, es película de guerra... peeeeeeeeeeeeeeero:

Otra vez, vuelvo a la misma pregunta que me hice cuando ví Mr. & Mrs. Smith: Cuánta plata necesita un bestia productor de cine para meterse en wikipedia o google medio minuto y escribir BOGOTA y darse cuenta que aquí eso de andar en chancla, chor y camisa guayabera NO AGUANTA?!?!?! Las temperaturas normales están entre 0° y 18°C... póngase chancletas y pantaloneta a ver si no se le congelan las Tibias en 10 minutos. Pendejo!
Ah, y como Bogotá es un pueblo lleno de tierra y mariachis mexicanos... no es uno de los centros de desarrollo urbano alto-superior de Sur América, ni su política de crecimiento es un modelo a seguir por ciudades alrededor del mundo, no, eso no importa.
Oh si, en cada pueblo colombiano hay un almacén gigante que se llama "U.S.A. Boot Company".

La película tiene la credibilidad justa, se buscaron al actor (si es que a ESO se le puede llamar así) mas adecuado como protagonista: UN LUCHADOR... de los de lucha libre. Esos tipos son brutos cual guanábanas! Que desprestigio marik'.

"Only one elite team can handle the job"... claaaaaaaaaaaro! porque la Operación Jaque fue un day at the park, de los resultados nadie se enteró y la cantidad de muertos y heridos fue igualitiquitiquitica a la de la película, como no! Ya a todos se nos olvidó como fue que rescataron a 15 personas, de los cuales 3 eran gringos, a punta de lo que mas hay en Colombia: Malicia indígena e inteligencia, sin pistolotas ni rayos laser como los que se ven en la película.
Rayos láser, es que debería darles pena!

"Las FARC --- grupo terrorista, comunistas"... comunistas?? comunista Marx que hasta buenas intensiones tendría. Pero esos? esos son unos secuestradores, asesinos y unos grandísimos Hijos de P***.

Con razón se fue derechito a DVD y no pasó por salas de cine. Bien hecho por bestias.

En fin, se les abona haber escrito Colombia y no Columbia.

Gringos pelotas. Así arrancamos bien el año!

AH... Y DE NADA POR RESCATARLES 3 CIUDADANOS!!!!

Menos mal escribir en esta cosa es gratis, porque una sesión con el psicoanalista me habría salido cara, y quien sabe, hasta de pronto me deportan por rebelión.


PostScript:
En noticias mas agradables, ya está al aire el nuevo video del Vlog Internacional, es mi debout como editora. Echadle un ojito porfis.

ya no tengo que miss you anymore!

11 comments:

Alexillopillo said...

Pues que mas puede uno decir aparte de GRINGOS IMBECILES DE MIER%$#&#* ojala esta pelicula se estanque en lo mas profundo de la canasta de 99 centavos

gerente said...

pero que se les puede pedir, lo que necesitan es distraer a gringos obesos mientras tragan hambuerguesas y ya, fresca, que ni allá se venderá, además si vió lo bonita la piscina en la "Plaza de Bolivar"

N.Santamaría said...

jajaja... la guerrilla mas peligrosa y poderosa del planeta...jajaja... Sera por que es la unica guerrilla?
Y si de terroristas se trata, a mi me dan mas miedo los del medio oriente.
Adicionalmente se confundieron, todos sabemos que los guerrilleros peligrosos estan en territorio de Ecuador y/o de Venezuela.

Cordelia said...

Miga!!! Que bueno verle por aca nuevamente.! Y leer que paso unas navidades bacanas (jejeje) me algra mucho mas!

EL video no lo pude ver. Sorry! Pero por lo que cuentas se ve qu es una ñoña...!!!

Besos!

Julián Ortega Martínez said...

Buena entrada. El tráiler es indignante las primeras veces que uno lo ve, ya después le da a uno risa. Por lo que veo, el devedé solo lo irán a comprar los fanáticos del tal Mr. Kennedy, que son los mismos 'rednecks' que no pueden ubicar en un mapa los países que su gobierno invade con sus impuestos. Esa misma gentecita siempre ha creído que Bogotá es un pueblo grande ubicado en medio de la selva amazónica.

N. Santamaría, en rigor LAFAR no es la única guerrilla del planeta. Aparte del ELN y de los reductos de Sendero Luminoso, existen en Sri Lanka los llamados Tigres Tamiles, un grupo separatista que controla buena parte del norte de esa isla (de hecho, la semana pasada el ejército "capturó" la capital de facto de la zona dominada por los guerrillos). Y, claro, en algunos países de África hay muchas guerrillas, pero poco salen en las noticias -igual que la guerra en Colombia poco moja titulares afuera-.

Ala, no había visto tu blog, esta divertidísimo el nombre, muy colombiano XD

Got Largo? said...

Pues es que iba a comentar . . . pero eso mas bien parece que Julian Ortega me le echo los perros !!!

VIste el comercial de TV ?? que empute !!!

Albornoz said...

Yo escuché el trailer esta mañana en la W, a lo radionovela. Esa piscina se parece a la fuente que no pudo filmar Armadillo en el parque de la 93 el año pasado.
Qué lástima que Alexillo se la vaya a perder, porque como el ahora sólo ve Blue Ray mientras bebe Smirnof Ice y esa vaina saldrá solo en VCD pirata. Claro que no demora Caracol o RCN en comprarla para pasarla en el horario infantil de Bichos o Club 10. En fin.

Me alegro que hayas llegado tan bien y "El Amigo" también.

Saludotes!

Chien said...

Aaah pero que bueno que pasaste rico y consentida por la familia.

De la peliculucha esa gringreja no opino porque odio cuanta película gringa pase frente a mí. Gente ignorante y que creen que latinoamérica es sinónimo de coco, playas y cervezas.

y no sigo porque me pego unas encabronadas cuando pasan cosas así... mejor me voy al VI a divertirme y disfrutar de cosas buenas.

AlejandroAngel said...

yo antes hasta me tomaba el trabajo de darme mala vida por los gringos y la comunidad internacional y su estupidez y desconocimiento de nuestra verdadera realidad.

Ahora me dedico a reirme de su estupidez, pinches pendejos.

Por otro lado me encanta que te la hayas pasado tan bien por Col. joda pero comparte las foticas que este pecho costeño no conoce por esas selvas.

Abrazote pa' ti.

Ivan Andrade said...

Pero que mier... se ve pero buenísima la puerca película.

Gringos pendejos.

Saludos.

Mario said...

Mafecita, por promera vez te "espoteo" (de "spot") un error de ortografía: "Intensiones". Ahí perdóname el OCD ortográfico. Ya vo' a ve' el tráiler, pero por lo que describes es una (otra más) pendejada gringa.