Wednesday, December 17, 2008

Rain forest, but rain on my parade

Mañana a esta hora estaré en medio del bosque lluvioso colombiano, regresaré a la civilización apenitas para celebrar Navidad. Una semana jugando a Tarzán con la familia es justo lo que necesito para descansar el cerebro y los ojos chuecos.

My parade tiene una nubecita gris... Que vaina.

Te "miss you" mucho!!!

10 comments:

Anonymous said...

Comete un buñuelito en nombre mio...y disfruta la tierrita que con todas sus chuequeras puedes llamarla tuya.
Maribel

gerente said...

bosque lluvioso colombiano suena a Gorogona o Bahia Solano , descansa mucho, fue un gusto hablaro contigo esos segundos pero el ruido era espantoso...
y fresca que allá no pasan carros

N.Santamaría said...

Caen gotas o lulos?

Cremitas said...

Mafecita: Espero que pases muuuy rico por la rainforest!!!! Cuídate de los mosquitos y pásala muy rico por todos nosotros. Te nominé a un MEME, pásate por mi blog de cremitas y mira las reglas... Besitos, Claudia

Maria() said...

buen viaje comadre!!

Chien said...

Saludos a Chita pues...

Lolo said...

Buen viaje señorita,
que lo disfrute, que no la asalte ningun lobo feroz a robarle las galleticas en ese bosque :) Si acaso, ¿ya sabe donde vive la abuelita?
Vale, cuidate mucho.

Feliz desconexión.

Quike said...

Mmmmm hola espero que en tu kapaxiana travesía no te hayas topado con una fauna especial que crece en las selvas hace un tiempo por ejemplo el jojoy que es un gusanito que se lleva a la gente y luego la canjea por acuerdos humanitarios. Dejemos eso para otro dia.

Lo que realmente quiero hacer ahora es enviarte un abrazo de fin de año y de comienzo del 2009 con el deseo de la mayor de las felicidades.

Que seas muy feliz este año que comienza.

Quike

p.d. con el cambio de clima... para bosque lluvioso no hace falta sino pararse en el parque nacional de Bogotá en diciembre!

ClaudiaR. said...

Mafecita: Te dejé un premio en http://claudiariosreyes.blogspot.com/2009/01/premio-meme.html.... ¡¡Cómo estoy de ocupada!!... ¿cierto?... Besotes, Claudia

Susana said...

y la señorita ya regreso??? nos trae alguna historia???
feliz año!!! y espero que hayas tenido unas buenas vacaciones!