Saturday, November 15, 2008

Conversación entre cromosomas (xvi)

Esta la tenía guardada desde mi cumpleaños, pero que salía SALÍA.

XX: ... te levantaste a media noche a comer ponqué!
XY: YO????? pero si estamos a dieta!
XX: Te levantaste a media noche a comer ponqué.
XY: No me digas que ahora mides el ponqué antes de irte a dormir... yo no comí nada.
XX: Yo estaré medio chifloreta pero tampoco!
XY: Entonces QUIEN te dijo que yo me había comido un pedacito de ponqué?
XX: El tenedor untado de chocolate que dejaste en el lavaplatos.

sss

12 comments:

Icaro Jr said...

jajaja que buen post!

Chien said...

Recomiendo comprar desechables para poder hacer la trampa bien hecha... jeje

Maria() said...

jajajajaja

ayyy Juanito, jamás he hablado con vos pero siento CASI como si te conociera :P

Juan said...

periodico de ayer...

supongo que en venganza por doblar los tenedores al usarlos para abrir latas de refresco, aka "gaseosas"

Mafe said...

Icaro jr: lo tenía atorado desde hace raaaaaato!
chien: aún así, estoy segura que el tenedor de plástico TAMBIEN habría ido a parar al lavaplatos.
Maria(): es que ahora el moacho es toda una celebridad.
Juan: ahora si reconoces que te parrandiaste nuestros tenedores!

N.Santamaría said...

no, eso fue el raton perez.

Albornoz said...

Fresco Juan, ya después ni preguntará... jejeje, y si pregunta le echas la culpa al ratón o al gato del vecino o en últimas le dices que vaya al médico a tratarse el sonambulismo.

Huy, verdad que este es el bló de la Mafe... que pena!

Cordelia said...

Jajajajaja!!! Ay q tener cuidado entonces cuando este dormido! Porq si no se acuerda de haber comido ponque imaginate un dia de estos te desvalija la nevera entera! ;)

Alexillopillo said...

Y quien nos asegura que no fue la Mafe quien se comió el ponque? A mi esto me huele a trampa femenina...

Ivan Andrade said...

Elemental mi querido Watson.

Saludos.

Ana M. said...

La dieta de la casa. Dicen que se van con hambre a trabajar y allá SI que se exceden. Por eso ya casi ni cocino.

Got Largo? said...

Yo ya sabia desde que paso . . :(