Tuesday, October 14, 2008

Yo me piso la bola que no tengo

... y pregunto de quién es!!!!!!!

Definitivamente, yo soy muy poco disimulada y poco diplomática, pero, como la vaca: MUUUUUUY de buenas.

Hace un par de días reporté que mi intrépido tutor/jefe/como se le quiera llamar al individuo aquel, vivía haciéndome zancadilla, y que ahora el asunto incluía recorte de beca y recorte de sueldo.... que dolor de bolsillo señores!!

Llevo unas 3-4 semanas paseándome 3 veces al día, los 5 días hábiles de la semana por la oficina del Director de la Facultad, cuya puerta tiene un letrero "Si la puerta está abierta, entre y hágame visita, hablemos [Inserte aquí una muy homosexual carita felíz], si está cerrada estoy ocupado, por favor no insista". Tan bonito, no? Claro! bonito si alguna vez la hijuepuerca puerta estuviera abierta, pero nooooo...

Vale, siendo honestos, para el problema de la beca HUBO solución al día siguiente que grité. Pero... y mi platica???

Resulta que mi tutor/jefe/como se quiera hacer llamar ese desgracieited man, no le contó al Director de la Facultad que se iba a dictar una conferencia a CHINA. Y que de paso se iba a hacerle la visita de rigor a SU MADRE, porque pa' mas gracias, el tipo es de por allá. Mejor dicho Mister Jefe Pluma Blanca quedó encargado de mi situación sueldística y nadie le contó. Y a mí tampoco.

Esta mañana amanecí ya jarta de la situa y llegué dispuesta a tumbar a patadas la hijuemadre puerta con la mariketas cara feliz... pero había gente... y de la que me conoce! 'tonces tocó postponer la operación Bajémonos-la-puerta-del-Director-
de-
la-Facultad-o-por-lo-menos-rayémosle-la-carita-
...-la-de-la-puerta
para después de clase de Pavimentos.

Todo esto, en medio de un día que no ha estado nada bonito, razones varias.

Por esa misma razón mi status en Facebook ha pasado desde un dulce "Mafe is fighting with Lady Happiness" -hablando de sucesos ridículos... ay Mafe... debería darte pena!!-, hasta un "Mafe está emputérica... don't ask". Pasando por el siempre diplomático "Mafe thinks the people who are supposed to pay her are either dumb or really smart to ignore her".

Ahí vino la cagadota... la cagadota que me vino a arreglar la situación económica, o por lo menos eso parece.

Yo que soy sociable, sapa y todo lo que se pueda llamar algo similar, tengo entre mis "amigos" de Facebook a mi tutora en la Facultad de Planeación. Ella, dama de buenas costumbres y poca grosería, leyó aquello de los imbéciles y la falta de pago y le contó a uno de sus amigos mas cercanos (el Director de mi Facultad) que doña Mafe estaba tantico bravita por aquel minúsculo problema. Changos! Nos jodimos dijo la lora!!

Salgo yo de mi clase de Pavimentos dispuesta a concluir la operacion Bajémonos-la-puerta-del-Director-de-la-Facultad
-o-por-lo-menos-rayemosle-la-carita-
...-la-de-la-puerta
-toma
-2. Entro al lobby de la oficina del man dispuesta a agarrar esa vaina a patadas y TRÁCATE! la hijuemadre puerta se abre sola!!!
Detrás de ella... el Director.... maaaaaarik'... ME VAN A DEPORTAR POR ANDAR PELEANDO CON EL MOBILIARIO!!!

- Hola Mafe!
- Hola Señor Director...
- Me contaron que estabas enojada.
- Yo? Pero si yo soy un ser de luz... de neón... PERO LUZ ES LUZ! ('ora si... adios mundo cruel!)
- Que pena contigo! Imagínate que el Dr. Chino-hijuepuerca-que-se-largó-y-no-avisó no me dijo que no iba a estar y no tenía ni idea que tu sueldo estaba congelado!! Mañana mismo arreglamos tu situación porque la señora de contabilidad ya se fué
.
- Ayyyyyy... sumercé siempre tan lindo! No le han dicho que el letrero de la puerta es un éxito? esa carita felíz es lo máximo!! (Bueno, ya párala, no seamos sapos!)


Conclusión:
Mañana me verán plantificada en la puerta de la señora de contabilidad a ver en donde es que le tengo que firmar el primer "recibido" de mi primer chequecito del año académico, que mas les vale que venga triplemente enriquecido, y no precisamente de vitaminas y minerales.

**********

Espere próximamente otro capítulo de:

"Survivor Cincinnati, no money, no fun"


La foto salió de aquí.
----

10 comments:

Cordelia said...

Jejejeje Ay miga... tenes una manera divina de contar tus terribles y desgraciadas historias!!! jejeje !

Animo! Ya todo se resolvio! Y esa es una buena noticia no?

Besitos!

AlejandroAngel said...

tremenda suerte la tuya que la que leyo eso fue tu conocida y no el "desgraciated", cuidado con lo que se dice en FB que como el gran hermano, siempre hay un ojo que nos mira...

Andas perdida, un abrazote,

Claudia R. said...

Mafecita: ¡¡Qué dicha!!... Las cosas se empiezan a arreglar... Ahí si como dijera Maria Von Trapp (no te me despistes que es la mismísima Novicia Rebelde): "Cuando Dios cierra una puerta, en algún lugar abre una ventana"...
Creo que tu ventanita ya se abrió.

Besitos, Claudia

Claudia R. said...

Bueno y fíjate que el "chismerío" de FB sirvió pa'algo!!!

Maria() said...

pues citando a una tal Mafe con la que comadreo de vez en cuando por msn:

"menos mal que si quiera comadre"

:D

Maria() said...

ahh, se me olvidó decir que el letrero de "Bajémonos-la-puerta-del-Director-de-la- Facultad-o-por-lo-menos-rayémosle-la-carita- ...-la-de-la-puerta"
no se alcanza a ver completo en el blog porque lo pusiste en una sola línea.

Francisco said...

Hola mafe, jajajajajajajaja, uyh mejoraste mi tarde de lluvia, muy chistoso tu relato, sí ya sé que no es chistosa tu situación, pero el relato si es cómico ¡ acéptalo !, ya en serio, es que hay cierta gente que ni mejor dicho...., saludos.

@driPod said...

Mafe pues me alegra que las cosas ya van solucionandose ...
y veo que lo que uno necesita es contactos en las altas esferas y que ademas puede ser util poner nuestras necesidades en fb... sera que pongo que estoy buscando empleo en el area de servicio al cliente y/ calidad u auditoria?

N.Santamaría said...

Y una que creia que facebook no servia para mucho... Ya volvi de los dicis.

Alexillopillo said...

De casualidad tu jefe no se llama Yosigiro Chequechimbo? jejeje

Si ves? yo te dije que todo se iba a resolver. Pacience, my little mount-jumper...