Tuesday, October 21, 2008

No jodás!!!

Toma 1.
Estoy alistando viaje a Colombia para dentro de mes y medio [inserte carita felíz] y ando quemándome el coco acerca con aquello de los regalos navideños para la familia. Uno de esos, el de mi primita Valentina que está terminando primaria -creo-. Mi dilema era el tamaño del peluche de Disney para llevarle, algo no muy complicado... huy ti! como no!
El angelito se conectó ayer a messenger y preguntó: NANI, TE CABE UN NINTENDO WII ENTRE LA MALETA??

Toma 2.
Hace un par de semanas mi jefe me pidió hacer una presentación contándole cuanto y qué hice durante el verano mientras él no estuvo.
A decir verdad, de esos 102 días, yo calculo que 80 días fueron de lectura concienzuda acerca de desarrollo de infraestructura de centros de manufactura en 3 continentes, análisis de variables económicas que puedan influir en su ubicación geográfica y desarrollo de modelos matemáticos basados en la teoría de localización de Centroides, excluyendo el de Poisson [noña yo? nooo... que va!]; 12 días de paseo; 10 días en la casa walrusing, y 10 pinches minutos inventándome un algoritmo que hace unos cálculos cartográficos medio raros y termina pintando unos mapas marcianísimos.
En la última semana he estado escribiendo un primoroso informe de 20 páginas resumiendo todo lo que leí.
La presentación fue ayer. Duró 4 horas. El tema? LOS PUT'S MAPAS!!!

Toma 3.
Remember Mr M.?? Este trimestre tenemos clase de pavimentos juntos. La materia no es algo, que podamos decir que bruuuutos como me gusta el asfalto! pero tocó meterle el hombro al asunto. Me tocó volver a estudiar principios básicos de Mecánica de Suelos, de esos que me enseñó hace ya varios años mi fantabulosa profesora Claito [publicidad política no pagada], y con eso me he defendido.
Cada 15 días el profesor nos deja una SEÑORA tarea que me demoro haciendo una semana completa... y con todo lo que tengo que hacer Señor... dame paciencia!!!
M. y yo no hablabamos mucho-mucho, muuucho menos después del Lorena-Bobbit-episode, pero ahora con la bendita clase aquella ya hasta me manda mensajes por Facebook: "Hola Mafe, como estás, espero que bien [tanta amabilidad está medio suspicious...], ya hiciste la tarea de esta semana? Si es asi, ME LA PUEDES PRESTAR PARA FOTOCOPIARLA???"




Tienen huevo!
--

9 comments:

gerente said...

es que lo importante para el eran los mapitas esos "diezminuteros"
no le vaya a prestar la tarea, mire que segurito uno igual a ese es el gerente del proyecto de las lozas del transmilenio que se dañaron en Bogotá...
y.....
mafesita, le cabe un radio para carro en su maleta??

Alexillopillo said...

Toma 1: no le lleves el nintendo Wii. Ofrecele mas bien de regalo una limonadita de mango. Al fin y al cabo aqui si existen

Toma2: si de 10 minutos de leer sobre mapas te salio una presentacion de 4 horas... no me quiero imaginar donde el tema hubiera sido BLOGS

Toma3: contestale "Mr M... YOU HAVE EGG"

N.Santamaría said...

regaleles una limonadita de mango tambien mi reina...ni mas faltaba.

Got Largo? said...

1. Pero cabe o no cabe el wii ??

2. Murphy

3. Y quedaron buenas las fotocopias ??

Albornoz said...

1- Pues con limonadita de mango yo me conformo (Somos 3), lo que me podré divertir con ella por acá!

2- Ves por qué es que nunca hay que hacer nada antes de la víspera? se te olvidó lo que se hace en las facultades de ingeniería en CO o fue que nunca trasnochaste una víspera (de parcial, de trabajo, de entrega de tesis, etc, etc, etc...)

3- Y bien, le prestaste TANTO trabajo para que sacara TANTAS fotocopias o qué?

@driPod said...

ajajaja
ay Mefesin
menos mal que no la embarre pidiendote que me enseñaras a hacer ediciones para el V-I a traves del chat ( estuve a punto de hacerlo un dia que te vi conectada)pero la divina providencia me dijo que no lo hiciera
ajajajajaajajajajaja

pero con esta confesión todavia seguimos siendo parceras del v-i? o me retiraras tus afectos?

mlpz18 said...

1. Ah! mi ahijadita anda muy pollita para andar pidiendo... vale pero está la mamá que pide por ella.

2. Ah!!? Menos mal no soy tu! (sorry)

3. Todos somos igualitos, si o qué?

catirestrepo said...

Buen regreso...

Ah... y pues que costumbre tan ñoña la de estar pidiendo las tareas... si o no?

Tiene razón Gerente cuando dice que mínimo así era el personaje del Trasnmilenio.

Claudia R. said...

Mafecita:
1. Un wii no es un detalle, es un regalote.
2. Tu presentación debió ser espectacular. Me gustar los mapas...
3. Gracias por la publicidad... Tan divina tu... JIJIJIJIJI
4. Mr. M es un poquitín descarado... ¡¡NO LE PRESTES LA TAREA!!.... JAJAJAJA

Besotes,

Claudia