Saturday, October 4, 2008

Me late chocolate...

... que los de American Express andan entre solitarios y desocupados ultimamente.


En las últimas 6 semanas, he recibido 5 tarjetas de crédito pre-aprobadas, todas AmEx, todas azulitas/transparentes, todas con un chip inteligente que hace que funcionen solitas, ni siquiera hay que pasarlas por un lector, todas simpáticas ellas.
Por ahora el único problema es que parece que hay un error mecanográfico, parece que esa gente cree que mi nombre es YOUR NAME y mi apellido HERE.

Será que con los problemitas Wall Street'eros esa gente no reconsidera andar regalando esas vainas como arroz? No se supone que por andar de maniflojos-regalones es que están como están?

En fin, ya se les llamó y se les pidió corregir mi nombre.

-----

Ah... y doña Victoria Secreta ya me hizo el favor de mandar la tarjetica rosadita para reclamar el calzón regalao' del mes!!


'''

9 comments:

N.Santamaría said...

A leer la letra menuda porque el teorema fundamental de las finanzas dice que nada es gratis.

Eso si, esta muy chic la tarjetica.

Francisco said...

uhm, ¿será bueno tener una tarjetica de esas por estas días ? a mí me llamaron a ofrecerme una, y no sé ..., ya veremos, saludos.

Korsario said...

seis !!!

ten cuidado no sea que por la compra de tu pasta dental te las activen

Alexillopillo said...

Como dicen por ahi, a calzon regalao no se le mira el colmillo. O en este caso seria...?? no, mejor dejemos asi.

Honestamente, no has pensado en la posibilidad de cambiarte el nombre a YOUR NAME HERE? te imaginas la cantidad de dinero facil que harias?

Cordelia said...

jajajajajaja

Ay mi loquis! Usted no mas agarre!

Ana M. said...

Que sean amarillos, grandes y con encaje.

Got Largo? said...

Hola yourname here

Completando lo que dice ana.m.

Amarillo-abuelita-borde di olla-atrapa p.....


Uiiiiiiiichhhh se me salio el estrato !!

She Python said...

estive aqui... saudades... como sempre me faz rir... a lot of!!!!!!!

Claudia R. said...

MAFECITA: Me quedo con la de Victoria's Secret... ¿Vas a negarme que el calzón de Doña Vic es divino?... ¿O que tal unas cremitas de esas de Secret Garden en la novísima fragancia de Berry Kiss?!!!! JAJAJAJAJAJA