Wednesday, September 3, 2008

Conversación entre cromosomas (xv)

XX: Oye, tu y yo nunca hemos ido a jugar billar.
XY: Cómo que no? Y cuando estuvimos en el bar %%%?
XX: Sorry compadre, te estás equivocando de doncella, yo nunca he ido a ese bar contigo.
XY: Está bien, no fuimos juntos pero tu estabas allá cuando yo llegué.
XX: Sólo he ido 2 veces en mi vida y ninguna fue contigo.
XY: Estabamos con tus amigas!
XX: Sorry compadre, te estás equivocando de doncella, yo nunca he ido allá con mis amigas.
XY: No me tomes del pelo!! Si hasta me acuerdo que tenías puesta una blusa de florecitas!
XX: Sorry compadre, te estás equivocando de doncella, yo no uso florecitas desde los 12 años.
XY: Bueh! no sería de florecitas pero si estoy seguro que era café.
XX: (que pecao'! ni pa' que le digo que nunca en mi vida he comprado una blusa café...)


'''

14 comments:

@driPod said...

perdon me meto en el rancho pero como la pelicula no le pusieron el.. dos horas despues ...
que pasaria...
alguien durmio en el sofa o hubo unas horas de silencio
que paso

@driPod said...

me empelicule en la conversacion y no celebre que fui PRIMIS en comentar

Ana M. said...

La mente de los manes es la muestra de que si existen universos parelelos: el que me arruncha jura que me ha pedido favores, me ha llevado a pasear a lugares que npi y hasta comimos en un restaurante muy bueno durante el mismo paseo... Pura física.

Chien said...

¿Será que la que estaba era tu hermana?
Es que ustedes son igualitas...

La doctora Mafe con blusa de florecitas... jajajjajaja rosita, florecitas flancas con puntito amarillo... que ternura.

¿Y cúando van a ir a jugar billar? tu tenéi cara que sabéi jugá bien billar y también se me hace que eres buena jugando ping pong y volleyball ¿O me equivoco?

Cordelia said...

Jajaja!!! Al menos tuviste compasion de J! Imaginate vos! Yo le hubiese formado un drama enorme!!! Solo para verle la cara de desesperao`! jejeje

Cremitas Perfumadas said...

Ahí están los XY pintados... Les falta una X... JIJIJIJI... Besotes, Claudia

Albornoz said...

1.- Apoyo a @dri... Aque pasó después?

2.- No te felicito, TE AGRADEZCO en nombre de la paz mundial y del género masculino, el no haberle armado "la de troya" (si fué que no se la armaste... ver punto 1)

3.- De solo imaginarme la situación, sudé frío y sentí una vaina toda rara en el estómago (por pura solidaridad de género, como dicen las doncellas), porque sigo sin entender por qué las gran mayoría de mujeres creen o se imaginan que los hombres no tenemos pasado(o eso quisieran), siendo que en realidad lo que no tenemos es memoria (bueno, los caballeros)... los únicos hombres que van a conocer sin historia serán sus propios hijos y eso porque su historia empezó a crecer con ellas.
He dicho!

gerente said...

a mi me pasó parecido pero me armaron un olio de padre y señor, "claro, ¿quien sabe con quien me está confundiendo? ¿que india llevo allá?"

Alexillopillo said...

jeje yo si he tenido varios de esos descaches, pero no he corrido con la fortuna de Mr. XY y si me han sabido armar la pataleta...

Got Largo? said...

Un momento ...

Yo estuve ahi presente . . . yo defiendo a JJ

Ivan Andrade said...

Andaba un poco confundido el hombre.

Saludos.

blueandtanit said...

jajajaaj, que interesante historia, me alegra que, al igual que yo, no armes la tercera guerra mundial sino que sientas algo parecido a la pena ajena, jeejeje

lo gracioso, lo más gracioso: conversación entre cromosomas (xx y xy)

gracias por alegrarme la tarde.

saludos

catirestrepo said...

Je, que buena entrada... Muy bien lograda porque logra enganchar al lector.

Icaro Jr said...

tan típico de ellos!