Sunday, August 3, 2008

Conversación entre cromosomas (xiv)

- En la puerta del apartamento -

XX: Mira! el regalo que me mandó mi familia de cumpleaños!
XY: QUE???
XX: Si, mira, la cajita en el piso, es el regalo que me mandaron desde Colombia.
XY: Ja! y cómo sabes que es para tí?
XX: Esta mañana me llamaron de FedEx para verificar el nombre, el apellido y el número del apartamento y me dijeron que llegaba después del medio día.
XY: ·$%&/()=)($
XX: Qué pasó?
XY: Tus hermanas me va a matar...
XX: Por qué???
XY: Porque YO lo tenía que recibir y entregártelo el martes, NO TU!!! ERA UNA SORPRESA!!!


Próximamente en cines:


Mi papá, mi mamá, mis hermanitas y Juan
vs.
FedEx:
Cómo tirarse una sorpresa de cumpleaños.
Servicio Social:
Ya se encuentra en el mercado la última edición
enciclopédica del Vlog-Internacional,
sigan
por favor
y se sirven el sancocho.

9 comments:

Albornoz said...

Y después?
Te quedarás con la duda de saber qué es hasta el martes o definitivamente "de malas" la sorpresa?

Ivan Andrade said...

Jajajaja, que mala cosa, eso si es tirarse una sorpresa con estilo.

Saludos.

N.Santamaría said...

jajaja... Pero yo soy abogado del diablo, debian haberselo "adreseado" (ay que lindo)a don luleis...

Got Largo? said...

Este no deberia ser conversacion entre cromosomas, este deberia tener una nueva categoria:

LULADAS !!!!

Este si es mucho lulo !

Cordelia said...

Feliz cumpleaños loquita!!!

Que cumplas un millon de años mas pa que te llamen Mafesalen!!! jejeje ya sabes por aquello de Matusalen!! ( el chiste estuvo malo lo se nahhh!!!)

jejeje Adius!

Chien said...

jejejeje

Pues luego toca poner foto de lo que vino dentro de la cajita...

nightwriter said...

se daño la sorpresa, que desilución!
Eso está como para un "Tirarse sorpresas para dummies"

Alexillopillo said...

Bueno pero es mejor que den las sorpresas por adelantado no?? uno feliz... el que deberia estar enojado es el que se supone que lo entrega. El hecho es que llego! Y a todas estas que habia en la cajita?

Mafe said...

Entre la cajita, venía un osito de peluche DIVINO!!!!!!!!!!!