Friday, August 8, 2008

Aire... toma aire...

De qué sirvió haberme pegado la SUPER trasnochada anoche adelantando trabajo?

De qué sirve estar pagando toda esa plata en televisión por cable, y tener 1000 canales de deportes en donde hay uno para cada uno de los $%&/() deportes que juegan estos $%&/() campesinos?!?!?!?!?!?

Para qué sirvió la madrugada esta mañana a desayunar, organizarme y estar lista a las 7am, ASI NO FUESE A IR A TRABAJAR????

PARA NI MIERD....!!!!!!!!!!!!!
Y POR QUE???

Porque estos hijuemadres gringos decidieron que no pasaban la ceremonia de inaguración de los Olimpicos en directo porque NADIE, iba a hacer todo eso que yo hice. A mí que me importa que el remedio para la diarrea esté en descuento (llame en los próximos 10 minutos y le encimamos una bacinilla), me vale poco saber que hubo un concierto en la Plaza Central de una ciudad que ni conozco de un grupo que ni idea (quienes son esos mechudos??)... huy! hasta ahora me entero que en las mañanas pasan "Salvado por la Campana"... MALDITA SEA!!! QUE ME IMPORTA!!!

Ya pa' que me gasto, he perdido la capacidad de asombro...

... me figuró irme a trabajar.


--- Actualización ---
Finalmente pude ver la transmisión Colombiana en vivo por Internet... para quienes no hayan podido ver las primeras dos horas, las mas chéveres, aquí están.


.

5 comments:

ClaudiaR said...

Mafecita: Qué rabia que no hayas podido ver la inauguración... ¿Y por internet?... ¿No se podría ver algo?... Besotes, Claudia

Alexillopillo said...

Me pregunto si eso de la transmision en diferido sera una especia de venganza silenciosa de los gringos por toda la tension politica que tienen con la China? Menos mal para mi los olimpicos tienen la misma importancia que el campeonato municipal de tejo por relevos en categoria super mosca. Pero miralo por el lado bueno... ahora cuando te de diarrea ya sabes que puedes conseguir el remedio a una fraccion del precio!!

Chien said...

jajaja pues a mí me pasó peor que a tí. Creí que la hora que decían en la tv era la de China y el viernes me levanté tarde, me fui a comprar unas cosillas y a dar mil vueltas para estar listo y fresco en la noche para ver la inaguración (8pm de México decía yo)... y a esa hora ví novelas...jejejeje ni modos... me tocó verla hasta ayer sábado...

Un besote, andaba de vacaciones y he regreso.

Cordelia said...

Yo la vi el Domingo!!! jejeje Es que no estoy muy pegada con eso de las olimpiadas MAfecita!!!

Si ya lo se!! Desactualizadisima yo!!! Buuuu!! jijiji

Ivan Andrade said...

Esa inauguración fue cosa impresionante. Afortunadamente en estas tierras deslumbradas si la transmitieron.

Saludos.