Monday, June 16, 2008

Opinion Objetiva

Si alguien me pregunta qué fue lo que mas te gustó del partido entre Portugal y Suiza de la EuroCopa el domingo?

Simple: Lo mejor fue cuando Juan y su papá se aburrieron de ver perder a los portugueses y decidieron cambiar de canal a ver como iba el partido entre Turquía y República Checa...

... y YEAH MARACUYEAH! solo quedan 5 minutos de partido...

... y TÉNGALA! le ponen tarjeta roja al portero turco...

... y ZUÁCATE! al tipo le toca salir de la cancha...

... y TRÁCATE! se quita la camisa...

... y se oye un UUUUUUUUUUUUUUUY! en coro de la mamá y la hermana, y de Mafe...

ES QUE UNA COSOTA DE ESTAS Y CUASI EMPELOTA NO SE VE TODOS LOS DIAS!!!



Si, yo sé... mas futbol en este blog, a mí ese asunto no termina de convencerme; pero mientras esa vaina de la Euro 2008 no se acabe me figuró buscar otras cosas en que entretenerme... o con qué entretener mis ojitos!

Ah si, por siacas' el tipo se llama Volkan Demirel... es que con ese nombre... VOLCÁN... uuuuuuuuuuuy!
La foto salió del nuevo grupo de Facebook: "Volkan Demirel tiene que jugar sin camiseta", ven? no soy la única. Hay mas depravadas futboleras en este mundo!

15 comments:

Francisco said...

ja, ja, ja, entonces te está entusiasmando el fútbol ?, sorpresas nos da la vida no ?, a mi novia también le gusta ver fútbol por eso, sobre todo cuando juegan los de Italia o los de Argentina, qué tal ?, saludos.

Got Largo? said...

Ayyy Mafe tu si . . . .

Juan said...

...y lo peor es que al turco se lo hacen estilo otomano... lo lleva en el gentilicio.

Chien said...

Muy feminista esta entrada
jajajaja

Ivan Andrade said...

Fresca, de verdad que no eres la única: todas las mujeres con las que he hablado no hablan de fútbol sino de lo buenos que están los italianos y demás.

Saludos.

ClaudiaR said...

Uy... Dios mío... Así si vale la pena ver eurocopa!!!... Moción para que los partidos sean jugados con "torso desnudo"... JIJIJIJIJI... Besotes, Claudia

N.Santamaría said...

jajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajaja.

Azulada said...

EXCELENTE! el tipito hasta tiene torso estilo sixpack! estoyyyyy fanatica de la eurocopa... eso estaaaaaaa uuuuuu
aun me estoy riendo de lo del Volcan!jajajaja

@driPod said...

muy divertido el post Mafesin
como por estar en horario laboral no veo ningún partido de la eurocopa
asi que para mi esta fue una noticia
ajajaja muy divertida

Alexillopillo said...

Yo te entiendo. A mi me encanta ver lucha libre de mujeres en lodo... y no es por verlas en tanga manoseandose, sino que el deporte tiene un aire de competitividad, sacrificio, y rendimiento inconparables.

Maria() said...

pos qué puedo decir??

RAFFFFF!

es todo.

ahh no, que saludes, que las vacaciones van muy bien, que se le piensa de vez en cuando y aguanta una mesenyeriada en estos dias...

ahora sí, es todo

Anonymous said...

NOO PUES SI ES RELATIVO CON LOS Q LOS HOMBRES MIRAN NO ESTAN NI MAL..

ZRoto said...

si ven niñas porque se deben de sentar a ver el partido con los novios y el papá!!! por cosotas como esa!!!

analisalou said...

que hombre más bueeeeeeeeeeeeeeenoooo

Icaro Jr said...

yo no lo ví que lástima pero me uno a la moción de que juegue sin camiseta!